mezclar lampropeltis con regius?

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hol, gracias ISERN por la explicación, pero hay algo que no me queda claro en este tema y es, que es lo que vende este tio?


Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vender no se si ha llegado a vender, y estafar espero que tampoco pero mas adelante en este mismo post sale un asunto turbio con un leachianus henkely, despues esta el asunto de las curtus que tambie me huele a timo y seguro que hay mas andanzas que no han salido a la luz
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola ya apuntaba lo que queria con su primer post cito:

dakkon dijo:
ola como podria poner un anuncio en venta,estoy dado de alta pero no me da opciones para publicar un anuncio,saludos

Y ahora donde me volvi a perder es en "pero mas adelante en este mismo post sale un asunto turbio con un leachianus henkely". Lo encontré a esto te refieres no?


http://www.faunaexotica.net/foro/rhacodactylus/leachianus-t41871.0.html


Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola RAH, ese es el post al que se referia ISERN, y la explicacion creo que ninguno la sabemos, este tipo es raro de cojones, no se sabe si quiere "fardar", o quiere estafar, o es un mentiroso compulsivo o se esta riendo de nosotros... o de todo un poco... (que es lo que yo pienso)

saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A eso mismo me referia (gracias juanka), el enlace de iguania ha sido borrado quizas por eso no lo entiendes, el chico preguntaba sobre el enimal y despues intentaba venderlo, siendo mas que evidente que el no disponia de tal animal.

Por mi parte dejo este asunto apartado (siempre y cuando no salga a la luz ningun otro asunto turbio), creo que son mas que evidentes las formas de actuar de este chico
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas
hacia tiempo que habia decidido dejar de meter baza, pero no puedo, va en contra de mis principios
este tio, que sepamos, aun no ha estafado a nadie, pero simplemente es una persona que se contradice en todo, es una persona que dice que tiene un animal, que luego no tiene, que quiere una cosa y luego otra, que lleva 23 años en esto y no sabe cosas fundamentales
es una persona que no se sabe que es lo que pretende pero yo no me fio, una persona que entra en el foro y el primer post que pone es porque quiere vender...y que es lo que va a vender:confused:
bueno yo creo que ya esta todo dicho sobre el
un saludo a todos
Guillem
 
Arriba