mezclar lampropeltis con regius?

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dakkon dijo:
llevo mucho tiempo con un grupo de anolis junto a un clamidosaurio subadulto y no he teniado ningun problea y cuando kieras pasas a ver las instalaciones tienes las puertas abiertas,y el comentario ke e leido de ke tenian una boa con una piton eso si me parace de locos,llevo mas de 23 años tratando con especies exoticas ,saludo.
tronco...tronco....
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esperaremos las fotos, y muy tranquilos, simplemente esto es un poco extraño... y despues de ver los acontecimientos del 2008 las magias negras no son bien vistas ya que esto por desgracia se ha convertido en una caza de brujas, todo el mundo esta alerta por el bien comun ¡¡NO QUEREMOS ESTAFADORES!!

dakkon dijo:
yo solo he pedido consejos,porke yo no puedo comprar una reticulada sin saber sus tamaños ni nada pues solo he pedido ke me echen un cable...

Sigo diciendo lo mismo, como pretendes montar un criadero de un animal que es totalmente desconocido para ti , porque pedias informacion por desconocimiento de la especie ¿no? pues un animal que llega facilmente a superar los 5 metros no es ningun corderito y es potencialmente peligroso

PD: "El mundo esta loco, no, el ser humano es extraordinario", Si, extraordinariamente incosciente... :D
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por cierto dakkon ¿en que zoo has visto lo que dice alexander? porque esta claro que eres la misma persona.

1º- Deja ya de registrarte con mil usuarios diferentes, no eres lo suficientemente sutil como para engañar a nadie
2º- Escribes de la misma manera (faltas, tipo sms...)
3º- Cuando uno se desconecta el otro entra en juego para autocontestarse

Otro consejo, si realmente piensas adquirir los animales por los que preguntas piensatelo muy bien porque con lo poco habil que eres vas a tener serios problemas para manejar a semejantes "corderitos"
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
al final he optado por no tener reticulad, me informado algo mejor,asin k aora me pondre al tanto de las dawf o super dawf(corregidme si me ekivoco)e leido un poco sobre esta especie y no suelen ser tan grandes como sus primas,weno pues mañana intentare subiros algunas fotos de mis terrarios para ke los veais y tambien me conozcais ami asin sabreis con kien hablais,ya digo k no me considero ESTAFADOR porke no intento vender.saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
has dicho en otro foro http://www.reptiles.com.es/foro/pitones/criadero-de-boidos(consejo)/0/ que esta semana te llega una curtus, asi que podrias sacar alguna foto de la serpiente tambien, asi la vemos todos, no?
por cierto muy inteligente poner un criadero de un animal que aun no sabes si vas a saber mantener...tu directamente a criar...a saco no?
aun no eres estafador...pero llevas el camino de serlo y si no, tiempo al tiempo, dentro de x tiempo seguro que vemos un post en ventas o en otro foro de que vendes superdwarf o algo asi...esque estoy seguro porque siempre haces lo mismo...
y procura no esquivar asi las preguntas porque por si no lo sabes el que calla otorga
asi que por si acaso, eres un estafador y yo no me fio, y como yo mucha gente...
por cierto...tu no ibas a dejar el foro??
dakkon dijo:
ola,pues hace dias k no paso por aki,1 monto lo ke mede la gana,2 no soy ese tal darkangel,3 nunca he estafado a nadie,4 ke tienen de malo las reticuladas?? y 5 no os preocupeis k no pisare mas este foro porke estoy ......ok.saludos
ale a mamarla
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
dakkon dijo:
ola,yo tengo pitones curtus y falsas corales en un mismo terrario y no a pasado nada y llevo asin 2 años y no me han dado ningun tipo de problemas...

Lo que me sorprende es que ya tenias curtus,cuantas tendras ahora?
Despues en otro post haces mencion sobre adquirir una curtus breitensteini

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/piton_curtus_breintensteni-t42195.0.html

Tu mismo te delatas

PD: buen trabajo guillem_raco
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
No se porque os encabritais así. Dejadlo. No se merece ni la atención que le estais dedicando.
Ya sabeis lo que se dice:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hacko dijo:
No se porque os encabritais así. Dejadlo. No se merece ni la atención que le estais dedicando.
Ya sabeis lo que se dice:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
si nos encabritamos es porque da rabia que venga un tontazo a tocar los huevos y a tratar de timarnos y que nos trata como si fueramos estupidos...y jode que haya gente que pierda o haya perdido su tiempo en contestar sus dudas que a el en verdad se la sudaran, y este en su casa riendose de nosotros...a mi me jode, y por mi parte voy a intentar estar ahi intentando pillarle en todo...a ver si llega el dia en que todo el mundo se da cuenta de lo que es(en este y otros foros)y se le deja de contestar a sus preguntas. Entonces y solo entonces dejare de pillarle en todo lo dice y hace(porque no hay ni una cosa que haga limpiamente y que no se contradiga, ¡NI UNA!
un saludo a todos
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guille estoy contigo, este personaje si esta riendo de nosotros a:mad: a:mad:

un saludo fuerte crak!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias por el apoyo...a ver si hacemos todos una piña contra este/estos personajillos que se meten aqui solo para tontear...ya esta bien que nos hace parecer estúpidos
un abrazo y feliz año jefe
Guillem
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mira no ace falta ke agas ninguna piña jajajaja me descojono de risa ,enga tios k lo abeis logrado ueueueueueue anda nomerece la pena este foro ni algunos otro,es na perdida de tiempo almenos hay gente k conozco de estos foros y saben como soy por lo demas me la pelá,asin k dew
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
dakkon dijo:
mira no ace falta ke agas ninguna piña jajajaja me descojono de risa ,enga tios k lo abeis logrado ueueueueueue anda nomerece la pena este foro ni algunos otro,es na perdida de tiempo almenos hay gente k conozco de estos foros y saben como soy por lo demas me la pelá,asin k dew

Hola a todos, ISERN y guillem_raco, no sabia como las gastaba este personajillo, pero gracias a los dos por destaparlo.

A ti dakkon, o como te llames, a nosotros nos la pela mas que a ti, tanto que si te vas no te echaremos de menos, lo peor de todo es que te han pillado y es de agradecer a estos dos usuarios.

Asi que por mi parte y creo que por la de ISERN y guillem_raco, si te vas haras lo mas acertado para todos, pero..., tambien sabemos que te gusta esto, y que campearas por aqui.

Asi que ya sabes, si te vas hazlo, seras capaz?.

Gracias guillem_raco e ISERN, muchas gracias.

Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
RAH dijo:
Gracias guillem_raco e ISERN, muchas gracias.
para eso estamos jeje para evitar que este foro se convierta en un sitio donde todos entran a vacilar
por suerte no somos solo nosotros dos los que estamos detras de esta gentuza y a ver si cada dia somos mas
un saludo a todos los compañeros
Guillem

PD:parece un discurso politico ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, como por aquí creo que ya está todo dicho, y aunque no creo que falten razones tampoco me acaban de gustar los modos, os pediría que lo dejeis tal como está, la ignorancia y la cara dura de determinadas personas es visible desde la distancia, así que no veo necesario seguir evidenciando lo que ya es muy evidente para todos.

Venga, dediquémonos a escribir y leer de reptiles, que es lo realmente interesante de esta afición.

@dakkon:

ya que este foro no te merece la pena, pues tú mismo, no ingreses donde no te convenga, que nadie te ha pedido que lo hagas...

Saludos,
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
23 años de experiencia y pregunta en un foro el tamaño que alcanza una reticulada?
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno pues dejo un enlace de las instalaciones de dakkon y que cada uno saque sus propias conclusiones, me parece que 23 especies como el mencionaba no caben en esa bateria de 3 terrarios. Otro detalle que no entiendo es porque las fotos no las cuelga directamente en este post donde el mismo habia dicho que nos deslumbraria con sus instalaciones

http://tuatera.com/foro/index.php?topic=2695.0

PD: no veo la curtus por ninguna parte
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo no tengo acceso a tuatera, podrias decir de que van esos terrarios?.

Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues es una bateria de 3 terrarios, en uno se pueden apreciar 2 clamidosaurus, en el segundo 1 boa arcoiris y en el tercero una pogona.
Algo lejos de llegar a las 23 especies que el mencionaba, ni rastro de las curtus ni de las lampros que estaban en un mismo terrario que el tan bien intencionadamente recomendo juntar

PD: es tan digno tener 1 solo animal (aunque sea el mas barato) como tener la coleccion con mas especies del mundo (aunque sean de un nivel adquisitivo alto), lo que no me parece bien es el alarde gratuito y encima intentar engañar para vender (o estafar)
 
Arriba