mezclar lampropeltis con regius?

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Consejo, manten a todas tus serpientes sean de la especie que sean por separado y juntalas sólo para criar.

Esto es lo que debes hacer y lo demás, es complicarse la vida, no tiene ninguna ventaja salvo el ahorro de espacio todos son probelmas,a la hora de comer, a la hora de tratar animales por enfermedades y/o parásitos, para controlar las cópulas, defecaciones, mudas... y así un largo etc de inconvenientes.

como poder puedes tirarte por el puente, pero si tiene mas de cinco metros de altura no es recomendable, aun así hay mucha gente que lo ha hecho.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas compis
no se que esta pasando ultimamente(sera el cambio climatico... :p)pero la mayoria de los post acaban en movida...por que no podemos un poco mas diplomaticos? por que si alguien pregunta algo en vez de decirle que lo busque, le decimos lo que pensamos o no le decimos nada? porque todo el mundo ataca a todo el mundo...no entiendo como puede pasar eso en un foro en el que la gente entra para compartir ideas y pedir ayuda y consejo... a+:confused:

PD1:Lo mejor es tener a todos los animales separados si son de distinta especie, y en muchos casos tambien si son de la misma conviene tener varios terrarios, que alguien quiera correr el riesgo...alla él...
PD2:Dakkon no va como ataque, pero me imagino que seras consciente de que si los animales te han aguantado bien es porque son muy resistentes, porque meter un klami que es de desierto australiano con un anolis que es tropical y americano...ademas de la notable diferencia de tamaño...me alegro que te vaya bien con ellos pero me parece un poco lokura por tu parte...

bueno un saludo a todos
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola... En otro foro (Tuatera) un usuario con nombre Darkangel, al ser preguntado por estos detalles...
http://www.faunaexotica.net/foro/rhacodactylus/leachianus-t41871.0.html

...Dice que aquí es dakkon::: (mensaje de tuatera...)
"...Ha entrado en el foro de Tuatera un tio con el nick de darkangel. La cosa es que como ya estoy al tanto de sus andanzas y mentiras en fauna y en iguania ( del que fue expulsado), pues queria preguntarte a ver si sabes de donde es.
El jura y perjura que no sabe nada del tema, que en otros foros usa dakkon como nick, que le gusto darkangel y que lo eligio, pero con ese nombre no se fia ni Dios de el, normal. Segun él es de Sevilla.&quot :(/i]

Que coincidencia... Expongo los datos que quizá me equivoque. Por favor, quiero ver fotos de esas instalaciones!! Al menos que yo sepa tienes 2 direcciones de hotmail, también...

Gracias. Saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Amos no me jodas, Alberto, otra vez el payaso ese, hay que joderse...No se cansa el inutil
Estais seguros de que es de sevilla?
Garridito tambien lo dice pero en un post en gecos diurnos me suena como que es de Madrid, mirar al final del post:

http://www.faunaexotica.net/foro/geckos_diurnos/sistema_de_lluvia-t41571.0.html

un saludo
a ver si de una vez le echa huevos y dice algo, yo quiero ver esa peazo de nave industrial llena de terrarios y reptiles...
Guillem
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno por si os quereis hechar unas risas... hay que joderse, esta muy mal este chaval, nose a que juega...

http://www.reptiles.com.es/foro/pitones/criadero-de-boidos(consejo)/0/

saludos!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Supongo que por el historial que lleva a sus espaladas este chico no tiene mucha experiencia y ya quiere, no mantener una reti, que es de locos!!!! si no montar un criadero de ellas

"El mundo esta loco, no, el ser humano es extraordinario", Si, extraordinariamente incosciente... :D

Muy buen trabajo por parte de los investigadores
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Luego hay otros 3 que parecen ser el mismo (AlberTs, Albertiou, dakkon este y darkagel y ahora aun nuevo usuario llamado alvaro-rhaco que sólo hacen que preguntar tonterías y contestarse a él mismo en geckos... ) Es muy raro lo que preguntan... un día quieren comprar una especie, al otro quieren comprar otra, al otro críar esta otra... que asco de gente...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo lo he leído en más de una oportunidad, nunca lo tomé en serio y hasta llegue a pensar que era retrasado mental o tenía otro problema clínico similar.
Ahora mismo creo que la administración debería tomar cartas en el asunto con este sujeto, ya que es una falta de respeto ver un post con 3 y 4 personas dialogando que resultan ser el mismo individuo y peor aún es que las tramas que monta ya rozan la estafa por lo cuál debería mirarse con lupa a este sujeto.
Anunciar la venta de animales que no se tienen y por los cuales ha pedido información y precios horas antes es un trapicheo de lo mas estúpido, "pero intento de estafa al fin". Qué además de intentar estafar , se cobre y se de el vuelto el mismo usando varias cuentas debería ser motivo de expulsión de este y cualquier otro foro en donde participe.

Saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Y dice que lleva 23 años con especies exóticas... Otro fantasma mas? Como si no hubieramos tenido bastante ración de fantasma...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Brongersmai dijo:
Y dice que lleva 23 años con especies exóticas... Otro fantasma mas? Como si no hubieramos tenido bastante ración de fantasma...

Hola, yo mantengo en el mismo terrario un varano y langostas y no pasa nada,jajaja.

Casper%2004.jpg


Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo q tu ni lo intentaba...uff con lo bn q se llevaban mi hanster y mi regius y fue juntarlos y desaparecer el hanster...yo creo q se fugo de casa y no se la razon , no creo q la piton se lo comiera , cuando estaban juntos le daba besitos....xD
"hay cada uno por hay suelto q vamos...."
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
alguien sabria decirme donde comrar un rack de seguridad donde quepan indeseables desde babys hasta adultos:confused:?

menos mal que se me pasaron las ganas de comprarme una vara grande de ajusticiar..........
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
haber poder se puede, pero es una burrada por todo lo que te han dicho , y para tener mal un animal no lo tengas
a mi me gustaria tener una anaconda y no la tengo porque no podria satisfacer todas sus necesidades, elige o la una o la otra o las 2 en distinto terrario , pero hazlo bien
un saludo ;)
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ola,pues hace dias k no paso por aki,1 monto lo ke mede la gana,2 no soy ese tal darkangel,3 nunca he estafado a nadie,4 ke tienen de malo las reticuladas?? y 5 no os preocupeis k no pisare mas este foro porke estoy ......ok.saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
(he recortado parte del texto)

dakkon dijo:
y el comentario ke e leido de ke tenian una boa con una piton eso si me parace de locos,llevo mas de 23 años tratando con especies exoticas ,saludo.

Hola, si eso lo hacen para detectar si la boa, tiene el IBD, es un putadon para la piton regius si la boa lo tiene por que la cascará, y ya no te puedo decir mas por que de ese tema eso es lo poquito que se.

Por cierto donde tienes esas instalaciones?, a mi me gustaria visitarte si es posible.

No te cabrees por los comentarios hombre, tu sigue entrando, que no pasa
nada.

P.D: todos hemos hecho alguna burrada alguna vez, aunque solo fuese para limpiar junto esta con esta otra y no pasa nadaaa!!!, a un amigo mio se le escapo una lampro y una guttata y encontró la lampro mas gordita de lo normal, a dia de hoy todavia no sabe nada de la guttata, donde andara?

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ola,yo soy de sevilla,puedes pasarla aver,de todas formas are fotos y las pondre para callar bocotas,porke me sabe mal las cosas ke dicen sin tener ni idea,por mas de uno de los ke ablan si k son fastanmones y sin enbargo como ami no me interesa pues no meto mis narices ni insulto a nadie,yo solo he pedido consejos,porke yo no puedo comprar una reticulada sin saber sus tamaños ni nada pues solo he pedido ke me echen un cable ,pero lo unico ke e visto son insultos solo unos pocos me han contestado correctamente y otra cosa es k yo todos mis animales no los tengo rebujado solo tenia una clami baby y como estaba escaso de espacio lo tuve un tiempo con unos anolis y esta perfecto,y lo mismo me paso con una lampro pues la tuve ke meter con otra mientra,y si eso de ke kiero montar un criadero es cierto ,solopedia consejos k no es delito creo?k ni intento de estafar a nadie ni nada asin solo son consejos y no juzgeis sin saberde todas forma dejare el foro para ke est :eek:is mas trankilo,saludos
 

alexander

Member
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola,entonces entre pitones no pueden estar juntas aunke sea en un terrario grande,porke yo en zoo las e visto vi una molorus con una reti eran muy grandes las 2,y en las tiendas pues igual pero eske se pasan un poco porke en tiendas he llegado aver boas con pitones y mas barbaridades,solo kerria saber eso si entre las misma especies pueden estar juntas en terrario grandes pero con las comidas se las dan aparte,eso es todo jeje saludos y feliz navidad
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dakkon dijo:
ola,yo tengo pitones curtus y falsas corales en un mismo terrario y no a pasado nada y llevo asin 2 años y no me han dado ningun tipo de problemas incluso tengo un clamidosaurio junto a anolis y tampoco me han dado problemas asin ke nose prueba y ponlas juntas saludos
dakkon dijo:
yo todos mis animales no los tengo rebujado solo tenia una clami baby y como estaba escaso de espacio lo tuve un tiempo con unos anolis y esta perfecto,y lo mismo me paso con una lampro pues la tuve ke meter con otra mientra,y si eso de ke kiero montar un criadero es cierto ,solopedia consejos k no es delito creo?k ni intento de estafar a nadie ni nada asin solo son consejos y no juzgeis sin saberde todas forma dejare el foro para ke est :eek:is mas trankilo,saludos
no te contradigas tronco
 
Arriba