Mi 1º morelia viridis

  • Iniciador del tema acuam161
  • Fecha de inicio
A

acuam161

Guest
Ya tengo en casa mi 1º morelia Sorong  , he tenido varias serpientes , pitones y boas pero es la 1º k adquiero una morelia y la verdad estoy super contento  :rolleyes:  me la enviado nuestro amigo Ricardo viridis y la verdad de seguida se adaptado a su terrario  y ayer ya se comio su 1º raton , el terrario es de 50x50x70 el terrario tiene todo lo necesario k ido leyendo en el foro y las aconsejaciones de ricardo pero tengo una duda hay k meterles plantas dentro del terrario? o_O y k tipo de plantas?ahora mismo tiene 4 baldas de bambu en el terrario , sustrato de coco , tienes distintas zonas de calor y la humificacion necesaria, bueno un saludo y espero vuestra ayuda.

Toni
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues muchas felicidades y a cuidarla bien. A ver si nos pones alguna foto :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Donde ha comprado a final?

Steve

fotos fotos fotos fotos fotos fotos !!!!!!!!!
 
A

acuam161

Guest
tengo una duda hay k meterles plantas dentro del terrario? y k tipo de plantas?ahora mismo tiene 4 baldas de bambu en el terrario , sustrato de coco , tienes distintas zonas de calor y la humificacion necesaria, bueno un saludo y espero vuestra ayuda.

Toni

Contestarme xDDDDDDDDDDDDd
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres puedes. Pero si son grande tus serpientes van a destrozar las plantas. Donde estan los fotos? :rolleyes:

y otra cosa llamame

Un saludo

Steve
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Toni, las plantas que mejor van en ese tipo de terrarios son los potos, philodendros, singomium, ets., ese tipo de plantas trepadoras que necesitan de buena luz y humedad para funcionar perfectamente.
Que te vayan bien.
un saludos
Pedro/euble
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Tio como tienes una pequena pone unas de exo-terra son muy buenas y bonitas y creo k le gusta....jejejejeje ;)
 
A

acuam161

Guest
Aqui os dejo una fotillo , un saludo.



Toni.
 

Adjuntos

  • Morelia Sorong.JPG
    Morelia Sorong.JPG
    24,7 KB · Visitas: 226

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
felicidades tonyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............. q foto mas wapa.... jejejejeje......
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
te odio que lo sepas XDDDDD cuando este en el server de kcbv.... y apalee a solsa me acordare de ti... XDDD

na enorabuena x ese ejemplar tio te lo mereces (aunque yo me merezco el leachi XDDD ya haremos tratos!!!!) un saludo y yeti me dice ke un saludo para ti y otro para tu brother :p
a cuidar a esa magnifica morelia :D
 
Arriba