Mi acuario

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pook yo tb he tenido el tipico pez de agua fria, en la tiica pecera de bola redonda, y poniendole agua del grifo :eek: :eek: (era pequeño)

Pero os lo digo pa q sepais q no debeis ponerlos..

Y lo del control, no creas pook es muy sencillo la erdad :p :p

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,muy bueno pook,pues anda que no molan las morenas.Los dos peces que tenia(ahora solo me queda uno) eran de los de las tiendas,el carpin que murio era el tipico carpin rojo que venden en las tiendas y tenia 10 años con nosotros por lo que media vida mia.pook,si,a mi padre le gustan los peces,pero ya lo he intentado y desde luego seguire intentandolo con mi madre convencerla para que me deje tener tritones,pero de momento no me deja.Saludos.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Mr snake... mola.... a pesar de que hace muchos años que no tengo dulces .... me encantan los macrognathus, Los apistogramas tambien son muy curiosos!, buen gusto nen


Enga un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ADAM: Estoy con pook, mete tritones, jajajaja ;)

Apenas comencé con este hobby lo mio eran más que nada los anfibios, y he mantenido tanto Pleurodeles waltl como Triturus cristatus, además de unas cuantas especies de anuros.
Si pudieses meter unos tritones sería genial, la verdad es que 'molan mazo' (como diríais por allí ;))

Saludos
Bothrops
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Se intentara convencer a mi madre con vuestras opiniones,jeje,a mi me gustan muchisimo todas las salamandras y tritones,unos mas que otros,pero si me dejaran empezaria por algo sencillo como son los Cynops orientalis.No os preocupeis que si me dejaran seriais los primeros en saberlo,prometi fotos de las bombinas y las teneis,y si me dejaran tener tritones podria post y pondria fotos.Bothrops,me gustan muchisimo los urodelos de la peninsula iberica pero yo no puedo tenerlos porque es ilegal y he visto donde comprarlos y todo,pero es ilegal,tu como eres de otro pais supongo que alli estaran permitidos.Saludos.Gracias.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ADAM dijo:
Bothrops,me gustan muchisimo los urodelos de la peninsula iberica pero yo no puedo tenerlos porque es ilegal y he visto donde comprarlos y todo,pero es ilegal,tu como eres de otro pais supongo que alli estaran permitidos.Saludos.Gracias.

Cierto... allí están prohibidos, joder, qué pena! :'(

Aquí claro que están permitidos, y de hecho son muy baratos. Un P. waltl adulto cuesta unos 6 euros, y un T. cristatus juvenil/subadulto unos 8 euros >:D

Bueno, pues fijate si te dejan tener unos Cynops orientalis, que esos igualmente son guapísimos y son bastante baratos!

Saludos
Bothrops
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo haceee mucuucho timepo, cuando tenia menos peces, rebaje el nivel del agua y puse salientes y me compre un triton pq me dijeron q se podia mantener perfectamente, pero duro una semana.. lo mataron los peces :eek:

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es logico,nunca un triton se movera igual que un pez en el agua,y una masa blanda con jugosas mucosas puede ser un bocado que mataran por conseguir(es un decir)pero desde luego pueden meterle mordiscos y el no atraparlos asique no es recomendable juntarlos.Saludos.
 
M

mnl

Guest
No es por nada ADAM ,, pero qizá tu padre lo q qiera es montar una piscifactoría jiji

al margen... un acuario es algo muy relajante,, y más q dinero,, lo q tgo entendido q tiene es bastante trabajo...pero debe merecer la pena,,, los q los tenéis sabréis

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pa mi q si q lo q quiere es montar una piscifactoria eh mnl :D :D

De trabajo, al principio si, pero despues ya no, solo necesita un seguimiento, pero te acostumbras y lo haces ya como si nada :)

Y el dinero e slo mismo, donde te gasta las pasta es al principio luego ya..
Y puedes ir comprando las cosas poco a poco tb q es lo q voy a hacer yo :D

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,no,no creo,siempre le han gustado mucho las truchas y los lucios para acuario,y a mi tambien me gustaria,pero no se.Desde luego,no creo que me dejen los tritones,pero si me dejaran........Saludos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues aquí otro con peces tropicales.... ^^
De agua fria, tube al principio y de peque, con 6 o 7 años. Luego mis padres se cansaron y no tuve mas asta los 14 años, que fué cuando me regalaron la pecera y ya empezé con los tropicales. Nunca les han llamado la atencion los animales en mi casa, asi que me tengo de cuidar yo de ellos....

Os dejo 3 fotitos de la pecera. Ahora mismo la tengo en el bar de mis padres, en un ladito :) . Hay mucha gente que les gusta contemplarlos mientras se toman el café ;)

Salu2!!
 

Adjuntos

  • DSCN2263 (Medium).JPG
    DSCN2263 (Medium).JPG
    84,7 KB · Visitas: 144

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ta currado hector :D

Yo vi q salio por la tele un bar de nose donde q tenian serpientes :eek: a ese quiero ir yoooo

Q staba todo lleno de terrarios y podias cogerlas :p :p :p

Salu2
 
M

mnl

Guest
ADAM dijo:
Jajajajaja,no,no creo,siempre le han gustado mucho las truchas y los lucios para acuario,y a mi tambien me gustaria,pero no se.Desde luego,no creo que me dejen los tritones,pero si me dejaran........Saludos.

Hombre... y los tiburones y ballenas para acuario??
No soy un netendido en peces,, pero a poco q escucho esos nombres lo qno se me viene ala cabeza es un acuario

saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
miralo que apañaico!!! yo quiero uno asi, y me olvido de los alimentadores automaticos... uno de esos, y encima son mas esteticos!! ^^
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ahi va la ostia,un pato ademas de canijo dando de comer a carpines adultos,joer,pos como esos era el carpin mio,los venden en cualquier tienda de acuarios y a mi me crecio lo que visteis pero ya veis que crecen muchisimo mas.Saludos.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
mr. snake dijo:
Wolas

Ta currado hector :D

Yo vi q salio por la tele un bar de nose donde q tenian serpientes :eek: a ese quiero ir yoooo

Q staba todo lleno de terrarios y podias cogerlas :p :p :p

Salu2

Mr Snake, tu no eras de Granollers:confused:? Aqui cerquita hay un pub que ta llenito de animales, no he ido aun, pero me han comentado que tienen serpientes, pogonas, camaleones, una mofeta....

En cuanto vaya ya te contare qe tal :)

saluudetes
 
Arriba