MI BEBE COMIENDO!

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es una foto de mi ciliatus de dos meses comiendo como un campeon!!
 

Adjuntos

  • RSCN1607.JPG
    RSCN1607.JPG
    18,7 KB · Visitas: 244

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
que le estas dando:confused:me gusta yo tb teng uno baby y nse k darle
x ahora le doy cochinillas d la humedad ke le vuelven loko wen un saludo. aprovecho pra preguntaros k es lo mjr n cuanto alimentacion pra un gecko baby.unm saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaja,eres todo un padrazo ;) como les mimas.

La alimentacion de los ciliatus por regla general se basa en potitos de frutas no citricas, para aumentar el nivel de proteinas,les puedes dar grillos (entre otras cosas) o potitos de ternera.

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, Pablo se lo puedes dar con una jeringuilla porque asi controlas mejor la cantidad que comen, pero no se te olvide el Calcio y las vitaminas, son esenciales si no quieres tener problemas.

Un Saludo,
Rhaco.


Muy guapo el niño Alfash, suerte con ellos.
 
C

celta

Guest
Hola,pablo no le des de esto a tu gecko ya que es una especie insectivora y estos son rhacodactylus ciliatus(omnivoros)

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Celta, en cautividad algunos animales podemos cambiar su dieta siempre que les demos los componentes que necesitam.

Los Rhacos no sólo son insectivoros, en la naturaleza toman nectar de las flores en cantidades importantes.

En cautividad los potitos deshihratados o no de multifrutas son idóneos para ellos. Tengo algún amigo que les alimenta con esto exclusivamente y de vez en cuando les da insectos.

un saludo y precioso ejemplar... que envidia... ;)
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, yo ahora a los mios les estoy dando dos dias grillos y los demas papilla. Les doy con la jeringa xq lo controlo mejor la cantidad y sobre todo xq me es mas comodo, tengo uno que se mete una jeringa entera,jajajjajajaja

Bueno que me alegro que os mole

Un abrazo y ya pondre mas fotos de mis otros dos ciliatus
 
Arriba