Mi bisha....

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Mi gecko stenton, a fallecido por causas desconocidas.... le habia cogido muchisimo cariño :'(
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya es el nuevo no?La mayoría de estos bichos son de importación en las tiendas,ya se sabe mals condicioens de transporte en viajes muy muy alrgos,parásitos habitualmente...suelen llevar a estos resultados,lo siento mucho peor seguro que no se debió a tus cuidados.Un saludo y no te desencantes con los geckos.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
podria quejarme o algo para que me lambiaran_? o al menos que me devolvieran el dinero??
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Lo siento, prueba a quejarte en la tienda, no pierdes nada
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si solo lo tenias hace una semana yo reclamaría el dinero a ve rsi hay suerte,ni dejandolo sin comer debería morirse en una semana si estaba en condiciones.En qué tienda lo compraste?Un saludo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues en ese caso esta claro da la brasa hasta que te devuelvan el dinero o te den otro, pero que no sea igual no vaya a ser q todos estén malitos...
saludos y suerte
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no me comió nada en esta semana, ni grillo ni blapticas ni tenebrio ni gallera... tenia todo eso en el terrario. cuando me llegó, la dejé un dia sin comer, por el tema de que se habituara... luego le puse comida y todo. el viernes comenzó a mudar, y seguia sin comer... desgraciadamente ya no está entre nosotros.
Para beber tenia agua con el suplemento de calcio, y le rociaba las plantas artificiales para que bebiera de alli tmb
 
Arriba