mi boa de surinam

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi machito de surinam
 

Adjuntos

  • machitosurinamlain.jpg
    43 KB · Visitas: 185
B

boamaria

Guest
Ahoraaaa...
 

Adjuntos

  • machito surinam lain.jpg
    machito surinam lain.jpg
    44,1 KB · Visitas: 311

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nadie hace comentarios? :'( A mi es que me encantan las boas constrictor en general pero estas ya me vuelven loco jeje. En breve pondré las fotos de una pareja pequeñita que tengo de surinam muy bonitas.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
joer como molan que wappas q estan, toy deseando que le nazcan otra vez a boamaria pa pillarme una parejita, saludos y a cuidarla
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias martinboa pero creo que no se puede comparar con las tuyas jeje vaya peazo de bichas que tienes la amarali me encanta es un animal que siempre me ha gustado a ver si puedo hacerme con una parejita pronto. Ah joio las do boa maria no son de surinam aunque seguro que saldrán guapísimas pq la maria es preciosa. :)
 
G

gekko

Guest
hola lain, oye que preciosa boa tienes , la vdd es q como quisiera una igual jejeje, cuanto mide?? se ve grandesita,
coincido con martin las surinam son d elas mas bonitas de las c.c., ojala pusieras mas fotos me ha encantado esa boita...
saludos,
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias gecko, pues medirá 1.40 es macho y es muy tranquilo la verdad es que en general las constrictor constrictor son más tranquilas a la hora de cogerlas por lo menos en lo que yo he visto, ya le haré más fotos y las colharé y tb a otra parejita que tengo de estas más pequeñas. un saludo a ver si la gente culega fotos de las suyas que siempre gusta verlas aquí. :)
 
G

gekko

Guest
hola, las mias mediran ahora cerca del 110, son imperator colombianas, haber si le hago algunas fotos actuales y las pongo,
como van las epicrates:confused:
saludos TATO.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola snakeman :

A mi tambien me gustan mucho las Amarali.
Parece q la hembra rayada esta gravida, todavia no es seguro. Tengo 5 ejemplares de estas boas en tamaño adulto. Si te gustan tanto, este fin de semana les saco mas fotos para q veas lo lindas q estan.
Slds!!!!!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues las espicrates muy bien gecko estoy pendiente de un macho a ver si dentro de poco logro criar con ellas, pero como sabes que tengo epicrates? pues si martinboa me encantan las amarali es una demis favoritas junto con las surinam que suerte tienes pues cuando nazcan cuelga las fotos es que aquí en europa he visto algunas pero no eran muy bonitas si algun día veo una que valga la pena no me lo pensaré dos veces jeje. un saludo y espero esas fotos con impaciencia... :)
 
G

gekko

Guest
jejeje, ya tiene mucho k no hablamos por messenguer, soy tato de reptilista, ojala k si reproduscas las epicrates , mucha suerte. saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah hola tato qué tal estás?tu tb tenias una epicretes qué tal estás?qué animales tienes ahora?me dijiste que tenías un par de constrictor tb verdad.bueno un saludo y a ver si coincidimos por el messenger. :)
 
G

gekko

Guest
hola, si ahorita tengo la pareja de constrictor colombianas, una lampro californiana albina, y proximamente un jungle carpet phyton, la epicrates la tiene ahora un amigo mio,
saludos.
 
Arriba