boas de surinam y de perú

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien me podria decir si las ha visto en hamm y a que precios?
y que tamaña alcanza la surinam macho normalmente?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues en hamm las he visto de todos precios, unas surinams, pero unas alucinantes con la cola lineal, pero valen una pasta, unos 700-800€ pedian, NC, eran de Jhonny Ruggiero, es muy conocido en Italia aunk x aki no muchos lo conocemos, pues la talla de un macho adulto algo mas de 2m, pero vamos, es como todo, jejeje. De peruanas recuerdo ver alguna, pero no me fije en el precio, un saludo.
 

Adjuntos

  • sur_c04_m02-1.jpg
    sur_c04_m02-1.jpg
    68 KB · Visitas: 230

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Euroreptiles recibió muchas constrictor constrictor de Perú la semana pasada había de muy bonitas.

Un saludo.

Boeleni.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A eso me refereia, si kereis algo capturado y lleno de parasitos hasta debajo de las uñas alli venden de todo eso, un saludo.
 
B

boamaria

Guest
Creo que estais equivocados la mayoria de la gente con los animales capturados. El comprar un animal capturado o no es simplemente cuestión de ética y moral en cuanto a participar en la cadena de captura y comercio, sólo eso. A un animal capturado le haces su cuarentena y su correspondiente tratamiento de desparasitado y es un animal tan sano y docil como otro cualquiera. Estoy cansado de ver animales nacidos en cautividad y llenos de parásitos, así que por favor, a ver si hablais desde la experiencia y el conocimiento y nó sólo hableis por lo que habeis leido de otros que la mayoria de las veces no tienen ni pajolera idea.
El 95% de las boas Constrictor Constrictor de Perú que se vé en venta son animales capturados. En mi gusto y opinión son las boas mas bellas de todas pero con diferencia. En Hamm las puedes pillar con 1 metro en adelante por unos 400 €.

Un saludo. Rafa.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver, en eso llevas razon, de que la mayoria de estas boas son capturadas, claro ke le puedes hacer la cuarentena, pero si mientras dura la cuarentena te palma la bicha que:confused: Claro, piensas, como es capturada pues mira mala suerte, eso es lo que veo mal, comprar un animal capturado, que sera seguramente mas barato y luego te quejas o nos quejamos de que se haya muerto, por favor, mas humildad, que todos queremos cosas baratas y bonitas y si quieres algo barato, vas al rastro, porque en un sitio que casi todos los animales vienen parasitados hasta la punta de la cola, ten por seguro que tendra mas de un parasito, quizas una boa que parece que sean menos delicadas se adapte mas o menos bien, pero hay otros bichos como los camaleones, que seguro moriran a la semana o menos, yo conozco un par de casos de unas regius subadultas, que le palmaron al llegar a casa a los 3-4 dias, y venian infectadas con diferentes tipos de parasitos y muy comida por dentro, asi que no defendamos lo indefendible en todos los casos, tienda, comprador sin escrupulos y demas gente, esto no lo digo de mal rollo hacia nadie, ni hacia ti Rafa ni hacia andi, un saludo.
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Montypython,

Pienso que ojito con ser tan crítico con el tema de animales de origen. O piensas que los descendientes de tus animales surgieron de la nada en un Ikea calentito, sin parásitos y a cobaya semanal los sabados por la tarde? Todos somos en mayor o menor parte complices!

Saludos.

Boeleni.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, es cierto que con una cuarentena y un tratamiento desparasitante quedan nuevas ,de paquete  ;)!! , pero a veces son cosas mas graves que un simple parasito.
Yo por ejemplo le tengo mas miedo a problemas de adaptacion que a los parasitos, y mas aun en algunos animales como boas arboricolas (esmeraldas o ATB's), camaleones, anfibios y cosas por el estilo.
Cuando vivi en Venezuela mis Boas conctrictor (seguramente) serian de captura, no lo se pero apuesto que si, y despues de desparasitarlas no tuve problemas, comieron desde el 1er dia. 
Como mencionaron arriba, salvo casos como arboricolas y demas animales dificiles de adaptar, yo me opongo es solo por cortar alguna cadena de comercializacion innecesaria (bajo mi punto de vista claro).

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por cierto, bonito animal el de la foto, las de peru y las de brasil... mis favoritas  :rolleyes:
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Boeleni no reniego de eso ni mucho menos, a lo que me refiero es que puediendo encontrar NC aunke cueste algo mas de dinero y paciencia para encontrarlo, xq co...nes comprar algo capturado cuando sabes que hay un gran riesgo tb como dice joranba?? A eso es a lo que me refiero, ya se que de algun sitio salen hombre, que no naci ayer, jejejeje, ;), en fin, sin malos royos, un saludo.
 
Arriba