Mi gecko se esta medicando, cuando comera??

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenaas!!

Resulta que hace unas 2 semanas que tengo un euble leucistico muy bonito el ^__^ Pero como yo pensaba tiene parasitos internos, aun asi quien me lo cuido antes me lo alimento de rechupete (gracias skrotin ^__^) y aunque no ha comido ( aunque yo pensaba que si, malditas cucarachas escapistas) ha tenido una buena reserva de grasa y hoy dia no tiene la cola delgada aun. Aun asi llevo 3 dias dandole con un pincel en el morro con potito de pollo+calcio+vitaminas.

Ayer el veterinario le dio el primer chute de Telmin, asi que a esperar 2 semanas para el proximo y otras 2 para el siguiente. La cosa es que hoy le he dado potito pero ha estado mas cabezota. ¿Cuando empezará a comer bien? De lo malo malo ayer y antes de ayer hizo cacas (de potito... muy solidas no, pero me alegra ^_^) y esta activo. Veo que es fuertote.

Cuando creeis que le puedo empezar a dar alimento solido:confused: Porque es tan cabezota con los potitos?? :rolleyes: XDD

No pierdo la esperanza :p

foto del antes y despues (gracias crotalus XDDD)



Acias!
Salduotes!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola wenas,
por causalidad ese leucistico es de barcelona? y en concreto de aquaterra shop? esq el mio es de allí y además tiene lo mismo que el tuyo al final de la colita, al principio comía un montón y despues empezó a no comer hasta que regurgitó, pero el mio no tenia parásitos, se supone que tenía algo vírico o bacteriano, lo he tratado con antibiótico, el viernes le pusimos la última inyección, comió un grillo hace tres días y ayer intentó pescar otro, aunque se le escapó y núnca ha dejado de estar activo, creo que va mejor por eso de que ya muestra interés por la comida, yo tampoco la pierdo. espero que el tuyo mejore.
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es de barcelona, si, pero no se de que stand.. de unos alemanes... o belgas.. creo, yo no lo coji, pero quien me lo cojio sabe y antes que nada me eligio uno sanote. Estuvo con el 2 semanas que comia de lo lindo (tengo mas gente que lo afirma XD).

Y el mio regurjito hace algun tiempo 2 cucas que se habia comido, peor pensaba que seria extres, luego busque un veterinario que entendiese algo. Y bueno, al final me recomendaron uno que me dijo que tenía parasitos ( lo vi por el microscopio... era como un pelillo :confused: ) (tambien me dijo que necesitaba mucha humedad ¬_¬U... de parasitos sabia pero de geckos leopardo... en fin) y me dio el Telmin.

Anda muy activo, si, pero aun no quiere solidos... tengo que mancharle la cabeza con potito para que se lama, porque le he acercado gusanos de la miel y pasa :rolleyes:

Pero bueno... a ver si se anima...

Saludotes!
 
J

jordibilis

Guest
A mi me paso lo mismo con un blezzart en un estant de alemanes, pa mi k venian toos medio enfermitos los pobres, espero k se mejore, ya nos contara como va todo un abrazo, por cierto como cuanto cuesta la consulta veterinaria, alguien sabe?¿?¿
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas, pues creo que esta noche se ha comido una cuca ^___^ ayer deje 3 en el comedero y hoy solo hay 2 .. a ver.

Y lo del vete.... pues primera consulta+mirar parasitos+Telmin=41€

T_TU.... igual me parece sablazo porque es la primera vez en mi vida que voy al veterinario...

Bueno, parece que la cosa ba bien ^_^

Saludotes!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenaas!!

Pos bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Parece que por ahora anda algo pasivo respecto a comer de su comida (pero anda bastante activo, sale de vez en cuando, se da sus vueltas...). Asi que sigo dandole potito, ahora con jeringa porque ha descubierto que frotandose contra el suelo se quita sin tener que lamerselo de la cara T___TU.

En fin, lo que pasa es que no me gusta alimentarle asi porque creo que lo estreso bastante y yo me estreso muy mucho, solo de pensar lo que le tiene que joder que le cojan para embucharle un potito asqueroso y de ver como se retuerce en mi mano... con lo blandito que es... no quiero hacerle dañooo :(


Asi que no se que hacer... quiero que coma su comida, cuando empezara?? le doy potitos todos los dias o un dia si uno no? le dejo de dar potitos una temporada a ver si come cucas, tenebrios o gusanos de la miel:confused::confused:

Esque no se que hacer.. que alguien me eche una patita plis.

Acias!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nadie me ayuda??

LLevo 2 dias sin darle potito y ayer le enseñe una cuca con calcio... pero se me cayó ande estaba :rolleyes:.. Y bueno, pense que si lo tenia por alrededor le pegaria un buen bocao. Ahora, no se como, ha llegado la cuca patas arriba al cacharro del calcio y parece no moverse ¿?¿?

No se que hacer!!! le doy potitos o le hago pasar un poco de hambre para que coma sus bichillos:confused::confused:?? o_O

saludotes!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo al mio no lo he forzado, y ha terminado comiendo, todos los dias le hecho un bicho(grillo, blaptica, runner) cada dia unos distinto por si se aburre, y si se lo come le hecho otro, si no, lo saco y espero al dia siguiente...a mi el veterinario me dijo que lo forzara y un chico me recomendó que no hiciera y me alegro de no haberlo hecho, si ves que tiene reservas yo creo que es mejor que no lo estreses...
por cierto el tuyo como va de salud digo... el mio despues del tratamiento ha vuelto a regurgitar con anoche ya lleva otra vez dos dias sin comer, no se que hacer....me digeron que no tenia parasitos, pero ahora lo dudo o_O
por cierto jordibilis a mi me costo 53€ en total, analisis de escrementos en un veterinario+consulta y tratamiento en otro y lo que queda porque he vuelto al principio... estoy desesperada...
espero que los vuestros mejoren
saludos
maria
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El mio se pasa el dia escondido en uno de los refugios (en el "frio"), pero se le ve activo porqur cuando miro esta despierto, y las 2 veces que le he cojido pa darle potito se sacudia de lo lindo a lanzar bocaos. Y de reservas.... le quedan pero no muchas, vamos, no se, casi tiene una cola "normal".. vamos, no gordita pero tampoco flaca... asi que quiero que coma yaaaa :'(

El tratamiento sigue con el... vamos, solo ha tenido el primer chute, esta semana le toca el segundo lingotazo de Telmin, y le quedara aun otro para acabar. Pero esque a ver si come algo... lo de la cuca no se por que ha aparecido asi... que raro, a ver si alguien me echa una mano =__=U

Gatun, suerte con el tuyo.

Saludotes!
 
Arriba