Mi gecko tiene sangre

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jojo, mala noticia aigos, me he levantado esta mañana y al encender la luz del terrario he visto a mi gecko macho con sangre en el ano, y ademas todo el terrario estaba con sangre lo que es la arena, estaba expulsando las heces pero con sangre y con algun que otro grano de arena, en fin yo que era partidario de usar la arena mirar el accidente que he sufrido, voy a quitarla ahora mismo, menos mal que el gecko no ha muerto simplemente ha expulsado la arena pero lo ha pasado mal y es una imagen impactante ver que el animal esta sufriendo y el terrario esta manchado de sangre.

De momento pondre periodico de papel quizas despues fibra de coco ya veremos a ver. menudo susto.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Vaya, ya lo siento, espero que tu gecko se recupere pronto y bien. :D


Que sirva de ejemplo...


Un saludo
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Que alguien me aconseje para que el gecko se recupere despues de este susto si alguien sabe algo que me lo diga lo 1 que hago es cambiar el sustrato.
 
P

Pax

Guest
Lo primero separale (si es que tienes mas geckos) y ponle un sustrato de papel de cocina.

Quizas el gecko no haya sufrido una impactacion (puesto que algo ha expulsado) pero no sabes si ha expulsado todo, si la sangre fue originada por ingerir arena o si ha sido algun otro tipo de infeccion o parasito.

Yo le pondria en un tuper pequeño con papel de cocina y en donde le tubieses controlado tanto su evolucion como lo que come diariamente (al estar en un tuper mas pequeño, tienes tu y el mas controladas a las presas)

Saludos y suerte con el geckillo, ya veras como lo sacas adelante

PD: Arena en la mayoria de reptiles = Malo
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muchas gracias tio, yo defendia la arena pues nunca me habia pasado nada con ella y mira menudo escarmiento desde ahora arena 0, fibra de coco o papel menos mal que la impactacion no hasido mortal, esta activo pero un pelin mas delgado eso si bebe mucha agua que un buen amigo me dijo que hiciera una disolucion de agua con vitaminas para geckos.
 
E

estevanez

Guest
hola mira yo figandome en mi gecko tiene como sangre acomula en el estomago y tambien tengo arena pero ya la quite pero el gecko no quiere comer nada q puesdo hacer grasias si quieren este es mi msn oliver_banana_5@hotmail.com
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Quizas para controlar lo que come sea bueno el uso de las pinzas. Al menos a mi me gusta controlarlo asi. Eso de soltar los grillos a mi no me llama mucho. Al menos yo con lo despistada que soy fijo que dejo alguno por ahi y puede ser que le ataque cuando tenga hambre.

Ya se que esta mucho mas chulo verlos cazando, pero para mi vale la pena enseñarle a comer con pinzas.
 
Arriba