mi hembra de lateralis

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues haber si hay suerte y puedo colgar la foto.
Es una hembra de camaleon alfombra gravida.
Espero que os guste.
Un saludo
 

Adjuntos

  • lateralispastel3reducida.jpg
    lateralispastel3reducida.jpg
    18,1 KB · Visitas: 385

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Muy bonita si señor, siempre me han gustado estos camaleones, algun dia tendre alguno es una deuda pendiente jejeje, pero esque tengo tantas deudas que no se cual coger jejejeje
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los camaleones deben ser extraterrestres tio.ke kosa bonita.solo tienes la hembrita:confused:ke tamaño kojen?y tu tranki luis,ke lo de las causas pendientes es una causa perdida jejejej.Un abrazo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Esta es la colorarion que toman las hembras de lateralis cuando estan gravidas, a punto de poner los huevos.Se oscurecen mucho ,el problema es que esta no enterró los huevos sino que los esparcio por el terrario,probablemente sean infertiles.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • latpeq.jpg
    latpeq.jpg
    25,4 KB · Visitas: 315

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Precioso ejemplar, como todos los demás que tienes... Qué buen gusto que tienes!! ;)

Un saludo y enhorabuena,

Luis Casasús
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
JEJEJEJE ....tu Luis que supistes elegirlos bien..... ;)

Esta hembra es una de la que me trajiste de Hamm y estan estupendamente , cada vez estoy mas contento con el encargo.
Se me murio una despues de poner los huevos posiblemente porque se quedara debil, pero el resto estan de marabilla.
Saludos.PEDRO
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
HOLA ,A TODOS Y EN ESPECIAL A VEGA,LOS CAMALEONES LATERALIS NO SON COMO LOS CALIPTRATUS QUE ENTIERRAN SUS HUEVOS,HAY HEMBRAS QUE VAN DE RAMA EN RAMA TIRANDOLOS DESDE LO ALTO,Y ESPARCIENDOLOS DESDE LO ALTO POR TODO EL TERRARIO,HAY OTRAS SIN EMBARGO QUE SE ARRUMAN EN UNA ESQUINA Y LOS PONEN TODOS EN EL MISMO SITIO ESTILO GALLINA,,Y ASI SUCESIVAMENTE ,PERO LO QUE TE QUIERO DECIR QUE AUNQUE LOS ESPARZA LOS HUEVOS SON BUENOS,,,NO VAYAS A PENSAR QUE DEBES DESECHARLOS,SOLO DEBES TRATAR DE MANEJARLOS BIEN DENTRO DE LAS 48 HORAS SIN ROTARLOS SOBRE SU MISMO EJE,,,,SALUDOS Y ESPERO QUE SIRVA,,,CHAUP
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, yo estoy interesado en conseguir una parejita y si alguno teneis en proyecto vender porque os pongan o los precios de Hamm me los podríais dar:confused:
Tambien quería saber percios y cuidados de camaleones vivíparos porque un amigo quiere tener unos y así me entero yo tambien, por si me interesa.

Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues en una tienda de Madrid los venden por 120 euros, en Hamm son algo mas baratos, entorno a los 80 euros .
Saludos.

Gracias por los consejos Sebastiano el problema de los huevos que esparcen por el terrario es que si nos los colocas en vermiculita humeda a tiempo se secan y ya no hay forma de hidratarlos que fue lo que me paso con la primera puesta .
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola ,eso esta tacito,,,apenas los pone no hay que dejarlos donde estan puestos,hay que tomarlos a la brevedad posible y llevarlos a la vermiculita porque si se secan pues sera imposible sacarlos adelante,,,solo queria apuntar eso por si te parecia que los huevos estarian malos por ponerlos sobre la tierra y no enterrados,,,saludos y suerte,,,chaup
 
Arriba