mi hembrita BCI

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, ahí va mi niña crescendo ... hoy va sobre 5.7kg, y alrededor de 200 cm (un poco más tal vez).

Continúa con un temperamento muy bueno, y más calma que mi macho (más agitado, que me ha ganado un mordisco en la frente y todo).Y come como una lima, nunca negó cualquier alimento y se ha comido ratón, rata, Benin, gerbo y conejo (pequeños claro) ... como se puede ver. :D

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Está en un terrario procages de 120x60x50, pero estoy pensando en comprar en breve un de 150cm.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
No hace falta que le compres uno más grande, ese terrario esta genial. Yo las mias las mantengo en los nuevos que son un pelin más bajos y van genial. Suerte con ella, un saludo

Asier.

Dark Lord

Active Member
Puntos de reacción
0
Que bonita es Miguel, tiene una cara preciosa. Aunque tambien he de decir que por la postura tiene pinta de que como te descuides te deja un nuevo tatoo ;)
El terrario tambien tiene muy buena pinta, y muy chula la decoración

Miguelblanco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonik dijo:
muy bonita, y las fotos del macho malo?

un saludo
jonik

Bueno, aquí hay algunas fotos del macho ... más tranquilo, aunque necessita de uns 3 minutos siempre a mano para frenar el ritmo.
Tiene una cola mucho más roja que la hembra. Antes de la última rata pesaba 2,9 kg.

Anchietae

Member
Puntos de reacción
0
Uis, esas boas me suenan mucho, sobre todo ese machito. A quién se las comprastes?

Saludos.