Mi Mack Snow Enigma

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola, os pongo unas fotos de ahora mismo de mi machito joven Mack Snow Enigma.
Os pregunto ya de paso si es un BEE, creo que no, porque no es Eclipse, pero os pongo unas fotos y así lo véis.
Por cierto, pesa 55 gramos (es del 2012), aún no puede criar no?
Está muy guapo, tiene un color amarillo que no he conseguido sacar en las fotos, pero mola cantidad.
Se movía mucho y no quería estresarlo (es enigma...), así que he hecho lo que he podido.
Fotos:
IMG_0668.JPG


IMG_0669.JPG


IMG_0673.JPG


IMG_0674.JPG


Ojos:
IMG_0672.JPG


IMG_0670.JPG


Opiniones...

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que chulo!!! por el peso no debes preocuparte ya que es un macho, sino mas por su edad, los machos suelen estar a punto para criar a entre los 7 y 12 meses, asique informate de la edad que tienen y sabras si puedes criar con el o no :)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
que cosa más bonita, parece un pequeño dalmata, jaja

para criar puede valer siempre que este maduro sexualmente, yo creo que lo más complicado es usar hembras jovenes por el posible desgaste de las puestas, ese macho tiene un aspecto ideal y si ves que pierde peso lo separas y listo, como no tiene que hacer puestas seguro que se recuperaría bien.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias, la verdad es que mola mucho y no tiene nada de síntoma de síndrome.
Pues nada, probaré dentro de un mes a juntarlo con una hembra, porque creo que aunque está bien gordito, si una de mis ariscas hembras le ve malas intenciones...se queda sin cola ;)
He puesto fotos de éste y otros dos enigmas muy guapos, un Enigma a secas y un Bell Enigma en "Galería Fotográfica de Saurios". Pongo el link: http://www.faunaexotica.net/foro/algunos-de-mis-enigma-t85380.0.html

Un saludo!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es una pasada de bichoo :D :D me encanta !!! Bueno todos los mack snow en general :p
A disfrutarlo compañero ;)
Saludos!!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy bonito, a ver cómo se queda cuando sea totalmente adulto.

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
risaconejito, es enigma porque me lo vendió un gran tío y me lo dijo, porque uno de sus padres era enigma, con lo cual, es enigma por narices y porque se nota en las manchitas y en los ojos, se ve claramente.
No te lo puedo explicar bien, pero bueno, a ver si alguien que sepa más te puede resolver las dudas.

Un saludo!!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola, muy bonito ese macho Mack Snow Enigma, con 55gr ya es maduro sexualmente, los machos a partir de 7-9 meses ya pueden ser maduros sexualmente.

Las fotos de los ojos no se puede ver bien si tiene algun parche Eclipse, en todo caso no seria un BEE (Eclipse Enigma) sino Black Hole (Mack Snow Enigma Eclipse).

Saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias a todos
Pues es que es difícil sacarle fotos de los ojos, porque no para quieto...
Los ojos son negros con parches del color que suelen tener los eubles en los ojos...
Pues voy a probar a juntarlo con una hembra, espero que no le pegue un bocado.

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
torteble, tú mejor que nadie sabe lo guapo que está ;)
Es aún un poco pequeño de talla comparado con mis hembras, aún así lo junto?

Un saludo!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me parece muy bonito, disfrutalo y como te dicen por arriba, ponle ya carnaza buena jejeje
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias a todos!!
Esta semana probaré con la tremper albino tangerino, que es la única que puedo juntar, las otras están preñadas o hace poco que han puesto...
Ya os diré qué tal ha ido la cosa.

Un saludo!!
 
Arriba