mi morelia

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
bueno tenia ganas de poner alguna fotillo ya que a mudado y cada vez esta mas marcada, aun asi la fotos no son muy buenas,por no tener camara en condiciones pero bueno ahì estan

un saludo

isaac
 

Adjuntos

  • P8260298 (Small).JPG
    P8260298 (Small).JPG
    40,3 KB · Visitas: 125

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
HOla tio , esta muy guapa , no entiendo de spilotas pero esta no es nominal no :confused:?

saludos sergi
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Como bien te dije te lo vuelvo a repetir...q cosa mas fea !!! es tan fea q para que quieres un bicho asi, damelo a mi q aqui no se va a notar una mas o menos.

Sergi, es una morelia spilota cheynei. No sé a que te refieres con nominal... simplemente es una cheynei de las bonitas, incluyendo su pequeño tamaño, su precioso patron y su mala leche, como buena cheynei.


Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues me referia que veo el fondo muy amarillo y me parecio que era algo especial

saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola sergicd como dice el colega molurus son simplemente cheynei made in Joaivoryquin jejeje.
Que quieres otra mas ventu,eso si una mas o una menos en tu casa no se nota jejejejej.

Pues esta bicha cada vez que muda me sorprende,para mi increible,el machito tb pero al ser mas pequeño no se le aprecia como a la hembra pero va camino de ser colorido tb muy guapo

un saludo

isaac
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es muy guapa , yo queria comprale alguna a Joaivoryquin jeje pero este año me a fallado.

saludos sergi
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
pues si, el coleguita joaquin,bueno el no, ellas, sus cheys, han fallado este año, pero puede ser que se estan preparando para dar una sorpresa el año que viene,una gorda ejejeje.

un saludo

isaac
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Felicidades al propietario y al criador, es una Cheynei muy bonita.

Saludos.

José Angel Romero
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
gracias por la parte q me toca pero eso han sido mis niñas.
y si todos los bichos tubieran un dueño como isaac ,que no veas el pobre la que tiene con el cabezon del macho.
eso si despues de este año que han tenido de sexo y descontrol si el k viene no crian van a pasar mmas hambre que yo.
y no me refiero de comida :D
 
Arriba