Mi nacimiento forzado en el mundo de las pogonas

Maria_mog

New Member
Registrado
23 May 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estais dando.
Voy a hacer caso a lo que me deceis y por el momento voy a seguir con el papel, aunque los p.. grillos al estar bañados en calcio se camuflan mejor XD. Y si, me he estado informando bien y no lleva nada de fertilizante. A ver si mejora y os puedo dar las buenas noticias.
Un saludo
Hola!! Soy nueva por aquí pero tengo muchos reptiles y animales. Hace poco me regalaron Pogonas baby que no se podían vender porque les faltan patitas, o cola… ya sabéis. Yo les he puesto vermiculita y una cueva bajo la bombilla para que puedan acercarse o alejarse si necesitan más calor. Prueba a darle tenebrios, a las mías les encantan. Las verduras las comen cuando son más adultas… así tan pequeñitos yo les doy mucha proteína y todas están saliendo adelante (micro grillos, tenebrios, zophobas…) . También les pongo un taponcito de calcio porque son animales inteligentes y cuando lo necesitan se lo toman directamente del taponcito. No sé de dónde eres, pero yo sé lo compro todo a una tienda especializada de Málaga que hace envíos creo, el chico se llama Dani y es puro amor por los reptiles, no es el típico abusador que sólo quiere vender. Si quieres habla con él, su Instagram es @latiendadetumascotajm

Ojalá te sirva para algo ¡mucha suerte y ánimo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!! Soy nueva por aquí pero tengo muchos reptiles y animales. Hace poco me regalaron Pogonas baby que no se podían vender porque les faltan patitas, o cola… ya sabéis. Yo les he puesto vermiculita y una cueva bajo la bombilla para que puedan acercarse o alejarse si necesitan más calor. Prueba a darle tenebrios, a las mías les encantan. Las verduras las comen cuando son más adultas… así tan pequeñitos yo les doy mucha proteína y todas están saliendo adelante (micro grillos, tenebrios, zophobas…) . También les pongo un taponcito de calcio porque son animales inteligentes y cuando lo necesitan se lo toman directamente del taponcito. No sé de dónde eres, pero yo sé lo compro todo a una tienda especializada de Málaga que hace envíos creo, el chico se llama Dani y es puro amor por los reptiles, no es el típico abusador que sólo quiere vender. Si quieres habla con él, su Instagram es @latiendadetumascotajm

Ojalá te sirva para algo ¡mucha suerte y ánimo!
Hola! Primero bienvenida. Antes de postear nada procura mirar la fecha del último post del hilo porque este al que estás respondiendo es de hace 8 años aproximadamente. Te lo digo porque tienes pocas posibilidades de que te conteste la persona al que va dirigido tu post. En todo caso, bienvenida y espero que el foro te aproveche mucho.
 
Arriba