Mi nueva boa adoptada (Fotos nuevas)

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Que tal ,pues aquí os enseño está boa que me ha donado hace dos semanas una persona, que muy a su pesar no se podia hacer cargo de ella (si lees esto, muchas gracias por confiar en mi) a ver que os parece, aunque la calidad de la foto no es muy buena, ya le haré otras mejores.
Es una hembra de 4 años, algo (...o muy) pequeña para su edad, ya que su anterior propietario me comentó que la ha estado alimentando unicamente con hamster.No la he medido ni pesado aún, el me dijo que andaba sobre los dos metros y pico , y 3 o 4 kilos, pero está por confirmar.
En las dos semanas que lleva conmigo ya se ha zampado 4 ratas adultas :D aunque tampoco la quiero forzar más, ella seguiría comiendo, se ve que tiene hambre atrasada jeje.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • boa2.jpg
    boa2.jpg
    704,2 KB · Visitas: 172
  • boa_1.jpg
    boa_1.jpg
    731,9 KB · Visitas: 127
  • boa_2.jpg
    boa_2.jpg
    621,3 KB · Visitas: 114
  • boa_3.jpg
    boa_3.jpg
    564 KB · Visitas: 112

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva boa adoptada

hola, muy bonita y suerte con ella!

saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva boa adoptada

preciosa! azle un copro x si las moscas, es raro q sea tan pekeña con 4 años.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Mi nueva boa adoptada

No es nada raro, sobre todo si se alimentaba con hamsters, mi hembra adulta, con 2 años media 90cms y solo comia ratones, y cuando empece a darle ratas, multiplico su tamaño, eso sí, de longitud no ha crecido lo suficiente, pero en grosor, es lo que debería tener y no quiere decir que esté obesa. Esta boa probablemente le pase lo mismo, pero ahora a darle ratas de 400gr que ya veras como coge longitud, y cuando se pueda conejos, un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: Mi nueva boa adoptada

No se si ayuda, pero yo tengo unas guttatus que cuando me llegaron eran extremadamente pequeñas para su edad, y el macho se ha puesto en peso en cuestion de un año y medio y la hembra aun sigue cogiendo talla normal. Son animales que comen bien pero son más pequeños de lo que deberían ser...
Preciosa tu boa, por cierto.
Saludos!
 
Arriba