Nueva en la familia

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

Os quiero presentar una nueva Boa que forma desde el dia 14 de Marzo parte de la familia.

Es una Imperator hembra del 2005 de 23 kilos de peso y 2,30 cms.

Su antiguo propietario decidió prescindir de ella y tras varios intentos de venderla y fallarles todos debido a su tamaño y peso, finalmente vino a mis instalaciones para quedarse definitivamente.

A pesar de su gran peso y talla es un verdadero trozo de pan, y se alimenta de pollos de la carniceria ya pelados, conejos y ratas XL.

El antiguo propietario me comentó que no la había sometido a ningún ciclo de enfriamiento pero que desde noviembre habia dejado de comer y no mostraba actividad y ahora parecia más "despierta".

Al llegar a su destino decidí ofrecersela a un macho que tengo aqui adulto y a los 10 minutos el macho ya empezó con el cortejo para después de una hora empezar con las cópulas.

Esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar de nuevos bebes (sus primeros) en esta temporada.

Un saludo
 

Adjuntos

  • BoaNueva.jpg
    BoaNueva.jpg
    116,4 KB · Visitas: 209

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enorme, no sabia que una imperator pudiera pesar tanto, es normal o esta muy bien cebada?
Suerte con las copulas.
Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Miguel, una boa muy bonita, pero........ 23kg:confused: te ha bailado el 2 en vez de el 1?? Porque creo que es la primera que veo que sobrepasa los 20kg! jeje, no es que desconfio, pero podrias poner una foto en la báscula?? Mas que nada es para terminar de quedarme a cuadros, jejeje, saludos.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola miguel impresionante como dices los compañeros pensaba que no pasaban de los 20 ,como mucho habia visto de 18 kilos .
tiene q ser una bestia en el buen sentido de la palabra jajaja
saludos y muy guapa
 
Arriba