Mi nueva boita

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
B

boamaria

Guest
Bueno, aquí os dejo una fotillo de mi nueva boita... Espero que os guste. Saludos.
 

Adjuntos

  • Canela 003.jpg
    Canela 003.jpg
    60,8 KB · Visitas: 376
B

boamaria

Guest
Y otra mas con el detalle de su colita...
 

Adjuntos

  • Canela 004.jpg
    Canela 004.jpg
    39,3 KB · Visitas: 347
I

icaro

Guest
Que calladito te lo tenías, ehh? Es muy chula. Suerte y a ver si la pones grande y fuerte como todas tus boas.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sin comentarios boamaria, espectacular xD

Podrias decir q subespecie es axactamente¿? Gracias de antemano.

Te felicito por tan bonito ejemplar y te deseo suerte con ella.

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Que preciosidad! :eek: es exactamente lo que busco en una boa!
Clarito de fondo, manchas chocolate y el rojo de la cola muy marcado...
Joder si me hicieran una boa a medida seria esta jejejej!
Haber que subespecie es porfaaaa!
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola Rafaaa !!
Wapiiiizima tío !!! ;)
Komo todas las tuyas !!! ;)
Onde t las pillao??
Es constictor constrictor de Surinam no?? o_O
-> aMaRu <-
 
B

boamaria

Guest
Gracias a toda la peña por los piropos a mi nueva boita. Efectivamente es una cola roja de Surinam... Ya le iré haciendo mejores fotos conforme vaya creciendo. Un saludo a todos.
 
B

boamaria

Guest
Gracias a todos de parte de ella. Es muy presumida y le encanta posar delante de la camara... jejejjjjj :D
Me ha pedido que os dedique otra fotito mas...
 

Adjuntos

  • Canela 003.jpg
    Canela 003.jpg
    58,9 KB · Visitas: 342
T

TaipanAlejandro

Guest
Felicidades por tu ejemplar, muy bonito y de seguro que es un macho es lo que veo por tu última foto puesta.
Saludos.
 
B

boamaria

Guest
Hola TaipanAlejandro. Gracias por los piropos, pero me has dejado un poco curioso, la verdad. Al decir que es un macho...Simplemente viendo una foto... La he recibido como hembra, aunque no la he sexado aún, pues me parece muy pequeña para sondarla aún. La verdad que cuando coma varias veces más te diré si es macho o hembra sin tener que sondarla, pero me gustaría saber en qué te fijas para decir que es macho... Gracias.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Buenas,

Muy bonita la "bicha" ojala yo tubiera mas sitio........

Nos vem
Kico
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
:eek: :eek: :eek: :eek:
donde se pillan estos bichos?? yo desde luego no recuerdo haber bisto una surinam en se vende todavia. En que precios suelen rondar boamaria?? y sobre todo DONDE?
la verdad es preciosa, nos estas matando a todos d envidia e?? estaras contento?? ;) ;) y luego dicen q donde salen las depresiones jejejejje ;) ;)
saludos
 
B

boamaria

Guest
:D :D :D :D :D :D :D Bueno, haberlas las hay en España. Suelen ser animales capturados adultos a precios muy altos y con muy mala leche, sin comentar todos los problemas que acarrea un bicho capturado. Pero yo soy de los que solo miro un animal si sé que es nacido en cautividad. Este en concreto es nacido en Alemania, comprado en Hamm. El tema de los precios es muy relativo, un bicho normalito te puede costar en España los 400 Euros ó mas...Eso sin que sea ninguna belleza. Me llegaban a pedir 90.000 pesetas hace unos años por un bicho con muy malas pulgas y no era nada del otro mundo. En Hamm puedes encontrar una boa como esta por unos 250 Euros, pero si quieres una belleza de las que te dejan pasmao prepara los 500 ó 700 Euros. Un bicho de esos, aquí ni lo sueñes...
Este animal es cedido por el amigo Laín, al cual le estoy muy agradecido y también al amigo Guillermo de Mallorca, que fué quien las eligió personalmente en la feria de Marzo.
 
R

reptiles1

Guest
eso si boamaria jeje , y estate pendiende con las copulas q seguro vas a hacer unos muy buenos cruzes y van a salir unas bichas de sueños jeje , saludos y suerte tio ;)
 
Arriba