mi nueva creacion

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
alberttoo dijo:
bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones,ya se que sera mas dificil,que no imposible, limpiar esto que un terrario con papel de periodico pero chico quien algo quiere algo le cuesta.
Respecto al trabajo pues si,aunque no se vea y parezca un suelo con tierra y piedras amontonadas de una manera simple,me llevo varios dias hacer el fondo.
el fondo es una combinacion de porexpan con espuma de poliuretano,en la cual antes de haberse secado incruste trozas de piedra de una manera mas o menos ordenada para que quedase algo que pareciese real.
Quizas decia que no se aprecia bien el trabajo pq lo forre todo con fibra de coco y bueno eso pues tapa pequeños detalles que se aprecian mas al natural que en una simple foto.
Por los animales que metere dentro pues la verdad que todaviano lo se,es la primera vez que hago un terrario sin teenr claro que meter en el jejejej,pero supongo que algun animal encontrare,
casi seguro alguna serpiente semiarboricola y de tamaño pequeño.
Pues repito gracias a todos por vuestars opiniones y si teneis alguna pregunta....
un saludo

Hola Alberto,

Yo sí tengo una pregunta. Dado que piensas en alguna serpiente semiarboricola de pequeño tamaño para ese terrario, ¿Qué medidas tiene?

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
jonipaer dijo:
Veo que los chinos de tu barrio son primos de los de mi barrio, porque yo uso las mismas cazuelas de barro para el agua y para ponerles la comida. Son baratos, faciles de limpiar, faciles de desinfectar y tienen la altura exacta para que no salga el alimento vivo. Buen trabajo en el terrario.
Son todos primos hermanos, yo también uso lo mismo, y creo que mucha más gente... xD
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
una serpiente arboricola? ;) y no se quemara con la luz dentro? :( o cuando se enrosque en el foco? el terrario es bonito, y esta curradete, pero yo lo veo mas para geckos... una parejita de geckos iria bien ahi, pero una serpiente con los focos dentro... t puede romper el tubo y se puede dañar con el foco, yo me stoy rompiendo el coco con tapar las bombillas para que no se puedan quemar... un saludo. :D posdata xD: mis guttatas ahi la liarian parda jaja
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
a ver quizas me pase con lo de la serpiente semiarboricola jejjjee,ya por eso dije semiarboricola .
La verdad que aun no se muy bien que meter pero cuando me referia a serpientes me referia a thamnophis sirtalis o algo asi que no son muy grandes y aprovecharian esa raiz que puse en el medio.Tb pense en alguna serpiente venenosa tipo bothrops o algun viperido,vamo que algo pequeño pq el terrario mide 1metro de largo,50 de ancho creo recordar que otros 50 de alto osea que no es muy grande y alguna serpiente tipo de maizal o algo asi pues le quedaria bastante justo.Pero mas que nada lo de semiarboricolas lo querria borrar y dejarlo en trepadoras para asi aprovechar la raiz que tiene en el medio.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alberttoo dijo:
a ver quizas me pase con lo de la serpiente semiarboricola jejjjee,ya por eso dije semiarboricola .
La verdad que aun no se muy bien que meter pero cuando me referia a serpientes me referia a thamnophis sirtalis o algo asi que no son muy grandes y aprovecharian esa raiz que puse en el medio.Tb pense en alguna serpiente venenosa tipo bothrops o algun viperido,vamo que algo pequeño pq el terrario mide 1metro de largo,50 de ancho creo recordar que otros 50 de alto osea que no es muy grande y alguna serpiente tipo de maizal o algo asi pues le quedaria bastante justo.Pero mas que nada lo de semiarboricolas lo querria borrar y dejarlo en trepadoras para asi aprovechar la raiz que tiene en el medio.

sigo pensando que se quemara... cualquier serpiente que metas, jodera el tubo o se quemara con la lamparilla... no t lo digo a malas, pero intenta sacar la luz por fuera...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El terrario te a quedao muy natural , me gusta . Lo de la limpieza sera complicao pero si estas dispuesto pues como tu dijiste el que algo quiere algo le cuesta. Eso si la iluminacion la tienes que protejer ,asi es un peligro para el animal pongas lo que pongas.
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Te ha quedado muy bien, la decoración me encanta. La raíz la has comprado o la cogiste del campo? porque es lo que le da el punto original al terrario
La iluminación va pegada con silicona?
La verdad es que a los que nos gusta el bricolaje, hacer terrarios es un vicio jeje, así que comprendo que lo hicieras sin saber qué ibas a meter dentro ;)
 

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi terrarop no es gran cosa a:'(, pero el tuyo me parece fenomenal, me encanta!!! solo, si me permites, lo unico que no me gusta es el bebedero, quizas se use mucho pero no se, creo que afea el resto del terrario, pero de todos modos, gran trabajo, yo nunca haria ni la mitad de eso...ojala a":cool:
 
Arriba