Mi nueva locura: CORALLUS CANINUS

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Y ESTA ES DE LOS PRIMEROS DIAS ya hace casi un mes! para que veais las diferencias

La verdad, pensé que en un mes estaria PERFECTA, esto va mas lento de lo que pensaba
 

Adjuntos

  • estomatitisdelcagarsePRIMERDIA.JPG
    estomatitisdelcagarsePRIMERDIA.JPG
    98,2 KB · Visitas: 253

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Una pregunta, no seria posible, limar, o eliminar es diente. La serpiente seguro que no lo echara en falta, ya que muchas serpientes pierden piezas de manera natural. No se, pero posiblemente arregles parte de problema o_O..
SUERTE COMPAÑERO!!!!!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Herpe:

Se ve la mejoria comparando las fotos del estado actual con las primeras.
Deja al animal una semana entera sin medicarla y observa la evolucion del mismo. Aunque el tratamiento ha terminado lleva una semana aprox ver su evolucion completa pq el antibiotico q usastes es seguramente de amplio espectro y de accion prolongada.

En caso de no ver mejoria pasada esa semana, te recomiendo q uses una droga q se llama AZITROMICINA via oral.
Esta misma se suministra al animal via sonda y la dosis correcta q debes usar es de 20 miligramos x kg, adiministrandolas en tres dosis. Dia x medio.
Ejemplo: Lunes, Miercoles y Viernes.
Lo he usado en muchas ocaciones y siempre me dio muy buenos resultados.

Aclaracion: No soy veterinario pero yo mismo junto con mi mujer tratamos a nuestros animales.
He tratado muchos animales durante muchos años y demas esta decir q no soy un principiante.

He visto q los administradores eliminaron un post sobre la medicacion de animales sin ser supervisadas x un veterinario.
Tu caso es totalmente distinto y confio en q no eliminaran este post.
Si vos o tu veterinario dudan de este consejo sea efectivo para sanar al animal, podemos discutirlo x msn

Un abrazo y estamos en contacto!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Herpe, la mejoria es clara y me alegro mucho x ti, a ver si dentro de poco esta curada del todo, te he agregado al msn, a ver si nos vemos x alli.

Saludos ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Krait, la veterinaria ya le corto el primer canino inferior, y tambien se le ha caido el primero superior.

Tienes razon enque se le podria cortar y no habria problemas, pero mañana tengo cita con la vete, se lo comentaré y al igual que tu yo tambien soy partidario de quitarle ese puñetero colmillo maldito.Iba a cortarselo yo pero ya mejor me espero a mañana.

Martin, gracias por el consejo, de momento lleva unos dias sin medicación aunque el estado es el mismo que el de las fotos.
Mañana espero llevarla y te comento que me dicen.
He estado leyendo acerca de la azitromicina , al parecer es muy efectivo rompiendo el crecimiento de las bacterias.
El problema esque nunca he sondado gastricamente a una serpiente, y encima yo solo seria mucho peor (considero que lo ideal seria entre 2 personas)por lo que veo esta maniobra peligrosa en manos de un novato como yo.

Pronto te cuento las medidas que cree oportunas mi veterinaria, Muchas gracias por el interes y por tu valiosa opinion martin.

Gracias a ti tambien antares, ya nos veremos por el msn!a ti tambien martin.

1 saludo
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Llevaba un tiempo sin entrar y sin leer los mensajes, no me había enterado de los problemas que te está dando tu bichilla o_O, espero que se mejore herpepableras

Un saludo
Txurri
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
cuanto tiempo txurri!!!

Muchas gracias, yo tambien espero que pronto se mejore.

Me alegro volver a verte por aqui.


1 saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Herpe, sabes lo q tenias q hacer ¿?¿, quitarte ese animal de en medio q solo te dara problemas, yo me ofrezco a adoptarlo jajajajaja, nada hombre q esta mucho mejor y que pronto se repondra del todo ya veras, de las primeras fotos a estas ultimas hay un mundo, ya te queda menos

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jajajaja, QUE SINVERGUENZA! lo mismo te digo &quot :(/b]cojito&quot :(/b]

Tal y como te encuentras con el tobillo asi , y apenas sin poder moverte me parece una total falta de responsabilidad tener serpientes en casa cuando no puedes hacerte cargo de ellas!

YO ME PRESTO PORSUPUESTO! pero lo hago SOLO por hacerte un favor!
juassssssssssssssssss
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajaj, claro hombre a ver si me das la dire y te las paso, que esto va a ser un engorro para mi xD

:cool:
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Esta tarde he estado en el veterinario.

Martin:
Al principio puso carilla o_O pero exactamente, pudiese haber sido un metodo alternativo.
En cualquier caso Me ha suspendido el tratamiento y ahora simplemente una dosis de 0,3 de vitamina C semanalmente, y si come, nada de vitamina C esa semana.

En cuanto a la administración VIA SONDA solo hubiese podido realizarse ahora que la enfermedad esta en su ultima fase, como tu muy bien me recomendaste! sabiendo ya el estado de la serpiente.
Aprovecho para decir que la sonda nunca debe usarse en estados mas avanzados ya que arrastrariamos la infección hasta el fondo de la serpiente agravando el problema.

Tambien Le ha "cortado las puntas" a ese diente maldito.Sera un alivio para ella no clavarselo tanto.

Por cierto, ha ganado 300g aprox de peso desde que me la traje simplemente por estar hidratada. ;)

Ya estoy metido en el plan "B" y es que coma algo ya !!!
Esto no quiere decir que la infeccion este bien del todo, ni mucho menos, todavia la queda, y mucho!
Llevo un tiempo probando sin agobiarla, y espero que no tarde demasiado para no entrar en mas lios.
Yo personalmente pienso que todavia va a tardar bastante, ..... espero equivocarme.

1 saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
por cierto!

Como detalle curioso decir que mi esmeralda es alergica a la clorhexidrina!!!

Raro, pero cierto!
 
Arriba