Mi nuevo amigo Litos.....Car-litos...xDD

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues aqui mi nueva inquilina.....aun no me lo creo, es super buena y preciosa (la veo con ojos de padre).
Despues de años con regius, BCI y una morelia spilota...hago realidad uno de mis sueños de infancia...de momento vivira en un terrario exo terra de 90x45x60.
Es un macho albino het laberinto.


Uploaded with ImageShack.us :)
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias amigo...pues en la tienda donde la compre tenian una hembra del mismo tamaño material recien importado de Hamm ;)...no seras de Vigo o gallego?
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
De la otra punta, granadino de pura cepa jaja. Si no es mucho preguntar, ¿sobre cuanto rondaban los precios?

Un saludo y felicidades por el animal.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Me la trajo el de la tienda de confianza....a mi me salio por 175 euros...alli me imagino que estarian :) mucho mas baratas...pero el desplazamiento hay que pagarlo
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me traje el año pasado un macho de Hamm, y no veas como tragan.....un bicho muy guapo! felicidades por la adquisición!
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
la verdad que son una pasada y super buenas.....que ganas de que se ponga grande....aun se me ilumina la mirada cuando hablo de ella... :)
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Felicidades por tu nueva adquisicion la verdad es que las molurus albinas son preciosas yo por que soy de retis que sino, sin duda hay que gradecerselo a Bob Clark por estos bellos animalillos, muy bonita y acertada decision la de un macho para empezar. Un saludo y a Cuidarla!!
PD: es cosa mia o los Het de por ejemplo las laverinto salen con un patron muy bonito como por ejemplo las granito¿?
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
No sabria responderte Nore....jejjejeje.....pero estoy encantado y es buenisima incluso mejor que regius que tengo tenido....ojala siga asi por mucho tiempo...jejejjej
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Yo es que pienso que si una molurus o reti sale docil son muy buenas serpientes, siempre teniendo cuidado claro esta
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
desde luego...tener un bicho de 3 metros arisco puede ser un problema....claro que desntro de la especie en particular cada serpiente tiene su carácter....esta de momento ni me a bufado, ahora mismo esta aquí haciéndome compañía en el sofá..jejejje.
Me tienen dicho que son animales muy nobles....pero esto es como andar en moto....miedo nunca, pero respeto simpre.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Dimelo a mi que tengo una reti de 2 metros y una curtus de metro y poco jaja a mi si me han bufado pero por al pricipio cuando me llegaron, de echo mi reti se tiraba a todo que no habia quien la tocase pero ahora mismo es un cacho de pan de echo es que la puedo manipular como quiera que no se queja lo que si es que es un poco nerviosilla pero nada agresiva.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
bonitos bichos pero tanto uno como el otro tienen fama de ser un poco "bichos", la curtus me mola es como una morcilla gigante jejejje y las retis tienen patrones y unos dibujos que para mi son de las mas bonitas de todas las pitones....pero desconocia que se podian docilizar de esa manera.....yo es que tuve una morelia spilota y amigo......jajajjaja......era mala y cuando se fue de mi casa seguia siendo igual de mala o peor...jajajjajaj....pero bueno con paciencia y manipulacion todo es posible, pero yo de antemano prefiero animales de los de modo "paz y amor" ejejjejej
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
pues la mias son lo que dan y quien diga lo contrario que se pae por mi casa y lo vea jajaja las spilota para mi son un poco nerviosillas y pueden tender a eso como por ejemplo una lampropeltis G. Californiae hembra que tengo que por mas que la coja y por mas que la trate no hay manera de asegurar que no va a soltar un mordico menos mal que es de 60-70 cm jajaja
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
jejejejjejej una cosa esta clara malo------>mejor pequeño....jejejjejej
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
tu lo has dicho jeje bueno que nos desviamos del tema como esta tu "litos"¿?
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Nada genial sigue muy docil y ahora le estoy tanteando la temperatura con la manta y la bombilla ceramica jugando con los watios....le compre su taper donde la acostumbrare a comer muerto y le dare de comer el jueves me imagino....la verdad es que estoy encantadisimo con ella....
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
felicitaciones muy hermosa ... es de las pythons que mas mi gusta. y esto es uno asombro ;) mucha suerte con él y disfruta de su belleza.
un saludo
 
Arriba