Mi nuevo amor! Retic tiger

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si solo lleva 4 dias contigo, yo lo achaco a estrés, piensa que es terrario nuevo,ruidos nuevos,olores nuevos, y sumado a que al principio nos gusta mucho tocar pues..... No se yo la dejaría una semanita tranquila, respetando sus comidas y después empezar el contacto poco a poco, para que fuese acostumbrandose a ti. Es mi humilde opinión espero te ayude en lo que pueda aunque no tenga retics. Saludos.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
no te sientas ofendido con lo que he dicho que no va por ti djrober, va por los listos que hay por el mundo que hablan sin saber y mas que cornsnake ha visto la verdad, yo pensaba que llevaba unas semanas por lo menos entonces haz caso de lo que dice djrober porque yo tambien opino lo mismo ;) y para la proxima yo creo que ya le toca una rata mas grande, lo de la oscuridad a mi me valio para que comiera la mia que me llego en un estado pesimo, aun que si ya a comido dudo que pare, por cierto cuidado que estas cuando se ponen muy nerviosas se cagan jajajaja ya me he llevado yo unas alegrias xD.

un saludo y ya sabes que aqui estamos para el que quiera ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No te preocupes nore que no me lo he tomado a mal, si no que también me gusta avisar por si meto la pata,de que yo no mantengo esta especie. Un saludo.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por estos buenos consejos y respuestas y en especial chicos a vosotros 2 ;)

No creo que deje de comer, porque en retics es probar bocado y volverse ya locas jejeje

Pero el nerviosismo sera por el estres y demas, y tambien por lo que decis lo achaco tambien un poco al hambre, por lo que veo comen presas grandes asique la proxima probare una rata con algo mas de peso ;)

Pues de momento voy viendo como va y os comento!

Muchisimas gracias de verdad! Y cualquier duda si no os molesta la posteare aqui.

Un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
tu pregunta que para eso estamos ;) y si la pesas y la mides mejor asi te puedo decir exactamente lo que tendria que comer ;)
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jejeje gracias de verdad!

Pues si puedo, si esta tranquila y tal la mido y la peso en cuanto pueda!
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
DSC_00012.jpg

DSC_00023.jpg

DSC_00032-1.jpg
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si si si jejeje ;)

Estas fotos son de cuando la saque el otro dia, que me quedaron por postear!

Y me abruma su belleza chicos, no he podido resistirme jejeje

Un saludo
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola!!

En mi humilde opinión, Creo que lo mas importante en las retis, es que entre comida y comida haya varias sesiones de manipulación. Si no es así, se acostumbran a que cada vez que habrás la caja sea unicamente para comer y estarán siempre en modo ( comida ) :)

Yo siempre antes de sacarlas las toco con el gancho en la cabeza para que sepan que es hora de manipulación y no de comida.

Saludos
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el consejo reticSD.

He leido y me an comentado eso mismo alguna vez. Y creo y veo que es importante, porque eyas tienen que saber que no siempre es comida, eso es. Por eso aunque la de cada semana ahora para ponerla un poco mas robusta, pero tengo que cojerla entremedias por eso mismo para que se acostumbre a que todo no es solo comer ;)

Me lo voy a currar mucho con ella.

Muchas gracias chicos.

Un saludo
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola chicos!

Pues esta en su nuevo terrario perfectamente, muy amplio, ha comido varias veces ya ha mudado y esta mas tranquila si ;)

Ademas nose si es cosa mia o la veo mas grande.. jeje Medira unos 2 metros ;)

Mañana mismo si puedo posteo fotos. Un saludo
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui teneis la actualizacion de ella y su terrario ;)

Es de 160 x 70 x 50 cm la veo muy bien ahi :D

Un saludo, espero que disfruteis ^^

DSC_0046-5.jpg


DSC_0035-4.jpg


DSC_0010-11.jpg


DSC_00242.jpg


DSC_0034-9.jpg


DSC_0033-12.jpg
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues lo siento chicos no quiero poner nada por aqui, quien quiera que me mande un privado.

Gracias un saludo
 
Arriba