Amigos otra vez.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues nada, que quería haceros partícipe de mis progresos con mi retic. Después de mi enfrentamiento armado de ayer, hoy la cosa ha sido todo un éxito. Creo que la cosa es ir con buen ánimo desde el principio. Nada de ganchos ni historias. Abrir lentamente sin estruendo y cogera suavemente sin brusquedades. Ayer puse un par de posts un poco depresivos y estuve en un tris de anunciar su venta. Pero el problema lo tenía yo, se ve, no ella (él). Al final ha estado explorandome entero. La he cogido con guantes y no se si hubiera funcionado sin ellos. Unicamente se empeñaba en subir hacia mi cara y eso no se lo he permitido pero aún así no se ha puesto nerviosa ni un segundo. Luego la he metido en un tupper grande y ha entrado casi tranquilamente y lo mismo a la hora de salir. Al final se ha hecho una pelota en mi mano y no se iba. Finalmente se ha deslizado suavemente al terrario.
En fin, un éxito. Pero quería decir a la peña que los posts de ayer me fueron de ayuda. Así que incluso yo hago progresos.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos

Normalmente el problema siempre está en el cuidador, me extrañaba que se comportara así, ya que las mías jamás me ha soplado.
Me alegro de que lo estés solucionando.
No creo que debas enfadarte con ella, si nó siempre tendras problemas con todas. Hay que intentar enetender su comportamiento, siempre hay una explicación.
Suerte.
 
Arriba