otra vez agresiva

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
Bueno señores, parece q ya está más tranquila, he hecho caso a boamaría que de momento parece que está en lo cierto (gracias de nuevo), abro el terrario y la toqueteo dentro y parece q por día está más dócil, aunque de vez en cuando sisea a intervalos cortos. Mañana le daré de comer y no la tocaré hasta el miércoles o jueves, le daré un hamster de los grandes grandes de los q parecen osos jeje, pq aqui no hay ratas (las q habia las tengo yo y las conservo para criar), por cierto se les puede dar cobayas ?? hasta q no tengan crias las ratas ...

A ver q pasa cuando abra el terrario el miércoles. ya os contaré si me he quedado sin dedo. Un saludo!
 

Adjuntos

  • PHTO0419.JPG
    PHTO0419.JPG
    78,9 KB · Visitas: 129

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno esperemos q haya suerte y esa pequeña fiera se tranquilice un poco ya me contaras q tal te va a lo largo de esta semana con ella ;).

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hombre por poder... Claro que se le pueden dar cobayas ...
Pero va a ser Manjar de Reyes ... Por que una cobaya vale pastilla no??
;)
Suerte con la pitón que está muy wapA !!
-> aMaRu <-
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ADONIS, io probaria a hacer movimientos lentos,nada ke la pueda asustar o hacer de tu mano algo confuso, siempre de frente, por debajo de la barbilla,io tuve una piton tambien y resoplaba,de vez en cuando, dale mucho manejo,que el animal vaya ganando en comfianza, por otra parte tambien cuando mudan estan mas susceptibles a silbar,ostiaa no leyera las respuestas :), pos eso tio, cuidarse y suerte.
 
A

AdoniS

Guest
ayer por la noche le di una rata semiadulta (hace unas 24 h.) y ahora mismo he pasado por al lado del terrario para ir a la cocina y poommm! cabezazo contra el cristal. Se habrá quedado con hambre?? o es que es una máquina de comer?? pensaba cogerla mañana por la tarde pero creo que es mejor no cogerla hasta el miércoles como mínimo a ver si se tranquiliza aunque no se yo si lo hará... :'( esto no es una molurus, es Polifemo, el devorador de hombres. o_O
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
tu cojela todo lo que puedas , suelen sisear mucho la mia lo hace y se bufa uffff , pero luego se tranquiliza , yo normalmente despues de darle de comer no la toko al menos en 3 o 4 dias "que haga la digestion tranquilo " un consejo si le das dentro del terrareo de comer y ves que cada vez que abre esta muy activa prueba a darle fuera, y siempre muerto , yo al mio ya le doy conejos , los movimientos para cojerla siempre suaves , ah un truco que me dijeron es dejarle un trozo de tela con tu olor para que se habitue a tu olor , yo le tengo una tela con el olor de mi mujer para que se habitue a el ,antes lo tenia la mi "puede parecer una chorrada pero a mi me lo dijeron y me funciono " aqui te pongo una foto del niño de mis ojos ;)

saludos
 

Adjuntos

  • 134-3484_IMG.JPG
    134-3484_IMG.JPG
    76,6 KB · Visitas: 148
A

AdoniS

Guest
gracias quepazza, lo de la camiseta también me lo dijo un amigo ajeno a esta mundillo, parece que funcionó al principio pero luego se volvió un poco nerviosa.

Siguiendo los consejos de boamaría, la toco dentro del terrario y fuera de él, y en estos días de "terapia" parece que está más dócil y no sisea mucho, estoy dejando un plazo de 2 ó 3 días antes de cogerla para no molestarla durante la digestión. De todos modos por la noche está más activa, pero digo yo que es normal.

He pensado darle de comer fuera del terrario, pero cuando crezca como lo hago?? ademas si come fuera, al cogerla para meterla de nuevo dentro, sí que va a estar más agresiva acabada de comer y no sé yo que es peor...pero en fin, si todo sigue como hasta ahora y no se me vuelve agresiva a la hora de abrir y cogerla me conformo. También sigo el consejo de darle presas más grandes para que no se quede con hambre, aunque yo creo que esto no se sacia con nada jejjeje

Pues eso de momento va bien, ya os contaré y gracias a todos, un abrazo.
 

israel

Member
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy con quepazza, lo de la camiseta funciona en casos extremos!la mia sisea, como diciendo, no me tokes los...espolones, y luego da el empujon, al principio suave, y luego mas fuerte, pero no hay tutia, la saco del terrario, y se keda supertrankila...
por cierto quepazza, genial la foto del conejo, y la del avatar, es la misma serpiente?me encanta como ha cambiado de color...weno, ya me contareis!!
un abrazo...de piton!!jejejeje
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Estas BUCEANDO, por las profundidades del foro, te remontas al año 2005 (casi nada), asi que lo mismo no optienes respuestas coherentes a muchos temas que han quedado muy obsoletos.

Saldudos
 
Arriba