Mi nuevo proyecto

  • Iniciador del tema intruzzo
  • Fecha de inicio
I

intruzzo

Guest
Ya se que no es gran cosa pero aqui va, haber si me podeis dar algun consejo o aportar alguna idea :) el terrario en cuestion va a ser para pogonas como ya veis en el esquema va a madir 100x45x45 el material que voy a utilizar va a ser aglomerado que en su momento varnizare para que el calor o humedad que despida no lo termine degradando mi idea es hacer dos orificios en los laterales de 5 o 6cm de diametro para le ventilacion del mismo... los agujero seran cubiertos con malla metalica.

Si podeis aportarme alguna idea os lo agradecere muchisimo.

(siento ser tan mal dibujante)
 

Adjuntos

  • as.JPG
    as.JPG
    21,2 KB · Visitas: 316

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!Bueno,pues las medidas estan bien, pero veo un par de fallitos...los agujeros para la ventilación estan enfrentados¿no? es to va a hacer q se te creen corrientes dentro del terrario....
Por otro lado, los cristales q van,a ras de suelo??tendrias q poner un pequeño zócalo(q el cristal qude 5-10 cms por encima del suelo....)
suerte y animo con ese terrario!.Ch
 
I

intruzzo

Guest
Si bueno los cristales en un principio iban a ser asi xD pero soy un mal dibujante...sobre la ventilacion hare lo que dices.

Saludos!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, de acuerdo con lo de la ventilación...

Pero dos puntos, uno es la ilumnación... Si vas a usar un foco de asoleamiento esto te quita unos 15 cm osea que debajo del foco sólo tendrías 30 cm y me parecería escaso... o lo vas a poner hacia fuera?

Y otra cosa es el material, si lo quieres barnizar una tablero marino es mucho mejor... y si no pues usa aglomerado con melamina ya que este barnizado chupa mucho y no da muy buen resultado... creo yo... y la diferencia entre usar lo peor o lo mejor en este caso te pueden suponer 10 € no más.

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por cierto smigol a ver si pones como te kedo el terrario con el rhaco ehh
 
I

intruzzo

Guest
Yes voy aumentar tanto la altura como la profundidad bastante...no pienso gastarme un € para el terrario xD voy a reciclar un armario y un acuario roto :) las paredes las decorare como he visto por aki con espuma :p


Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
de acuerdo totalmente con smigol, ya iras poniendo fotikos de este peaso terrario suerte!
 
D

diego

Guest
el aglomerado por mucho que lo barnices acavara acolchando en las ferreterias vende unos pliegos adesivos para las encimeras bien porrado co eso no dara problema y luego le puedes dar una capa mu fina de cola de madera mecclada co agua pa que agarre la espuma y ya si pa toda la vi.
aaahh¡ y una idea y si aporbechas el zocalo de devajo del cristal y metes ventilacio.
ay queda tu veras y suerte
 
I

intruzzo

Guest
El aglomerado esta chapado asi que no creo que sea un problema pero aun asi podrias espicificar un poco mas sobre el producto que mencionas? ^^ire poniendo fotos^^ :p
 
D

diego

Guest
lo que te digo son unos forros adesivos que se utilizan para poner en juntas de las bañeras con la`pared o encimeras fregaderos i de mas pa evipar fugas de agua es como una pegatina grande pro yo no me comia la caveza lo mejor es madera tratada como dice smigol pro yo aun asi le dava un barniz satinado lo venden en esprai mu facil de usar pro este necesita almenos de 3 a 5 capas pro es mu rapido.
piensate lo de la madera tratada.
porcierto aglomerado chapado? no diras el embellacedor de plastico de los muebles eso coje umedad por los vertices y se levanta si no miras las encimeras de las cocinas
 
Arriba