Mi ornatus

E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
jajaja bueno...gatos aun no come.... ed mas el problema de electricidad y espacio, y la doma uff...aunque no negaré que es una burrada lo que come jajaja pero bueno como el alimento lo crio yo...
A mi los varanos me encantan, pero no tengo ni instalaciones adecuadas ni el dinero necesario
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Huye de ellos!!!! es vivir esclavizado jajaja en que monento me la pillé .. pero ya me toca aguantarla muuuuchos añod y tambien mola muchisimo ver lo inteligentes que son :)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues aunque sea con el movil...es que la veo y me dan unas ganas de tener uno...pero ya, jaja.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
bueno hace meses tuve que "operarla" porque vino con necrosis en la puntita se le empezó a extender ( me dijeron que se le caeria sola la puntita y cuando ví que no era así pasé de la gente y fui al veterinario) asique de esos 78 cm en el mundo real solo hay 68 jaja pero por lo demás esta perfecta, ni parasitos ni nada de nada, caga como un reloj, come perfectamente, y nos peleamos lo justo para que vea que soy su amo y señor y no me devore jajajaja
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Gracias!!! aquí subo una foto en exactamente la misma posicion que tenía en la primera foto que subí en este tema jajaja tiene cara rara porque como pesa se escurria jaja

 
Última edición por un moderador:

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Lycae dijo:
Gracias!!! aquí subo una foto en exactamente la misma posicion que tenía en la primera foto que subí en este tema jajaja tiene cara rara porque como pesa se escurria jaja


Son realmente impresionantes estos bichejos. Creo que a todos lo que nos tira atras a tener estos animales son los tamaños que alcanzan la mayoria.
Podrias poner una foto de donde lo mantienes?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Actualizo al machote al Sol :)
 

Adjuntos

  • Desdensol.jpg
    Desdensol.jpg
    1,5 MB · Visitas: 267

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
La verdad esque esa foto es una pasada, tiene la cabeza de un puto velociraptor jaja pero es el angulo de cómo me miraba, de perfil ya es otra cosa. La verdad esque ahora que está un par de horas al Sol real está aun más bonito, parece bueno y todo cuando se duerme en mis brazos....Hasta que toca volver a entrar... jajaja Al menos no muerde.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ostras tio!, como crece!, si no parece ya el mismo...jaja. Te he dado un me gusta, no por la calidad de la foto, sino porque se nota que ese varanoesta cuidado a cuerpo de rey. Que lujo de bicho!.
 
Última edición:

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Gracias!! :) la foto es un recorte de la foto de un movil por eso es tan fea jaja la verdad que vive mejor que yo...Y lo sabe por eso se porta bien jaja (aunque se asusta mucho de cualquier persona que no sea yo aunque les haya visto varias veces, y cuando una alumna empieza a cantar sale a escucharla o si pongo musica jaja cada dia me sorprende con algo )
 
Arriba