mi oxybelis nuevass fotos

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
aki esta mi oxybelis con nuevass fotossss especialmkente dedicadas a david
 

Adjuntos

  • mis reptiles 5 (5).JPG
    mis reptiles 5 (5).JPG
    118,2 KB · Visitas: 313

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aaaaaaaaaa,Daniel eres un maestro !!!!!!menuda preciosidad,, esa boca de fondo negro ,,como recuerda a la mamba,,,k suerte tienes me encanta esta maravillosa serpiente,,lastima k no sea muy admirada por muchos reptileros,,,pero en fin cada uno es un mundo,, ¡¡¡a mi si!!!
aparte su ermosura tambien me atrae mucho su elegancia por desplazarse de los mejores estilos de movimientos parami,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin arriba las aeneus!!! ;)

gracias de verdad Dani a sido un regalo para mis ojos te lo puedo asegurar,...
 
R

reptiles1

Guest
jejej michas gracias david sabia q ivas a ser el primero en postear pues estas fotos las tome para ti jeje especialmente y para los otros usuarios puedan ver la hermosura de estas serpientes a ver si se animan pues como dices por muchos no son tan valoradas o_O esperemos q se animen mas jeje y sigo esperando comentarios

pds: muchas gracias por tu comentario ;)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
BONITA FOTO, BONITO EJEMPLAR, FEO BICHO.


JAJAJAJAJJAJAJA

SALUDOS DANIEL!!
 
R

reptiles1

Guest
jeje ya sabia ;) alex aunq no te gusten mcuho q digamos jeje deberias apreciarlosss pues a la medida del tiempo ya me gustaron mucho estos bichitos tan pariculares es mejor q un bothrops y cosas asi feas :D jeje saludos y gracias por el comentario
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
joder de bonita k es es fea al mismo modo jajajajaa pero no es bastante guapa la tienes en las manos sin problemas o tiene mala uva¿?
 
R

reptiles1

Guest
pues cuando uno la toca es muy muy mala uva jejeje haci q fue facil tomar las fotos de ella tirando a morder pues si no la tocas no te hace nada pero apenas la tocas ya se pone haci ,ahora esta mejorando con eso jeje ahora a los dos o tres toques se pone asi jeje un progreso peor lo q mas me gusta de ella es la manera en la q se adapto y come :) estoy muy feliz mcon ella y gracias por tu comentario fabio
 
R

reptiles1

Guest
jeje muchas gracias wancho ahora le agarre un suepr gusto pues esta serpiente es muy particular y divertida jeje come como loca ya no tengo gonatodes para darle jeje yo la amo sino si ella si jejej cada vez q trato de pone a la defensiva pero eso es por el crecimiento se ponen reveldes pero esperemos a ver si cambia muchas gracias por sus comentarios a todos y saludoss
 
Arriba