Mi pequeña aru

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Preciosa!!!! me encanta?? la vas a juntas para criar este año??
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
felicidades, si es que encima de tener buena modelo, has sabido como sacar la en muchas de esas fotos, la hacen aun mas esplendida, enhorabuena por la bicha y por fotografo ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Muchas gracias a todos por los comentarios

- Mgpitones: Porque no hacemos una cosa, porque no te vienes, y te enseño los dos nuevos machos de biak y aru que tengo, y despues coges tu al macho de biak y yo le echo unas fotos, y para ti los besazos que suelta, ok? :p
- ReaL: Juntarla para cria este año? Ojala, pero no tengo macho para juntarla, he estado buscando uno, pero nada. Todavia estoy a tiempo, haber si le sale algun novio.
- Montypython®: Venderla, que va!! en todo caso, seria para comprarle un buen macho para ella.
- david´s: Fotografo?? Que va... Si estuvimos ayer probando el nuevo movil que le han traido los reyes a mi novia, y yo no se si es el movil o que, pero me gustaron las fotos que salieron, hay fotografos mucho mejores, creo recordar de SergioVK unas fotos impresionantes de dendrobates
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Adryan dijo:
- Montypython®: Venderla, que va!! en todo caso, seria para comprarle un buen macho para ella.
Si la he visto, aqui esta la contestacion.

Por si no ha quedado claro, yo nunca he puesto un anuncio de se vende de esta morelia, me encanta, en todo caso, alguno en se busca macho de aru, y no tengo la idea de desacerme de ella por el momento
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:eek: me dices k la segunda foto la k tienes en el nick estan echas con el movil? wow ! pues pedazo movil! ya ves como van las avances modernos.
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Increible esa viridis :)
Ya nos diras con que movil haces esas fotos jeje
Salu2 desde Las Palmas
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Si david´s, las fotos que colgue anoche, son todas echas con el movil, las de la primera pagina, y la de mi avatar, son con mi camara de fotos. Y las hice anoche, probando un Samsung F480 traido por los reyes, jeje. Aunque la verdad que la tengo hecha todo una modelo, le digo, ahora de perfil, ahora un primer plano, ahora mira y seduce a la camara... :)
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Adryan dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios

- Mgpitones: Porque no hacemos una cosa, porque no te vienes, y te enseño los dos nuevos machos de biak y aru que tengo, y despues coges tu al macho de biak y yo le echo unas fotos, y para ti los besazos que suelta, ok? :p


Pues lo de que me las enseñes si que me apetecería y otro día vienes tú y ves la mía que ya se está recuperando y cogiendo peso, ahora que no está ni la mitad de guapa que la tuya, lo de coger la biak mejor lo dejamos para Jesús que parece masoka el tío. ;)
 
Arriba