Mi pequeña ( por ahora) rana pacman

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola os presento mi rana pacman juvenil espero que os guste iré subiendo mas fotos a medida que crezca.

Un saludo.

09f1c810395d312cdfde7c48d5134b60o.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosa, me encantan este tipo de ranas. Espero animarme otra vez con ellas, pero desde la mala experiencia que tuve deje apartadas este tipo de ranas, y otra mala experiencia me saco de mundo de los anfibios... Pero bueno, mas adelante volveré y con mucha mas fuerza, ahora a alimentar a la ranita! :)
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Esta chulisima, yo estuve a punto de comprarme una este mes, pero he decidido dejarlo para febrero o marzo que tendré mas tiempo y mejores condiciones para ella.
 

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias a los dos, es verdad que es un trabajo duro y costoso sobre todo los anfibios que para mi son los mas delicados yo he tenido malas experiencias pero si te gusta este mundo vuelves con mas fuerzas y con mas experiencia :)
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Duro y costoso una pacman? jajaja
Tranquilo, son muy resistentes y bonitas, lo único malo es que no se mueven, es como tener una planta.
¡Recuerda que con ese tamaño necesitará calcio! ;)

PD: Veo que se ha portado bien papa noel este año.
PD2: que algún admin pase este hilo a la sección fotográfica, que si no esto es un desmadre.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Que gordota esta! Se la ve mas grande, sobre todo a lo ancho ;). Ahora te toca seguir disfrutandola
 

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos compañero, yo soy nuevo en esto y tengo una igualita a la tuya, pequeña también, hay fitos en un hilo que creé, pacman novato, aquí pueden aconsejarte sobre todo.
 
Arriba