mi piton ha muerto

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola amigos, tras diez dias de adquirir mi piton regius, hoy ha fallecido.me he llevado a parte de un disgusto una gran desilusion pues ha sido mi primera sepiente y le puse todo el empeño posible.los parametros eran correctos en todo, temperatura, humedad....  la eche un primer pelo pero lo cogio por un lateral y tras un rato lo dejo.hoy habia probado a darle un pinkie mas pequeño y al estar viendola ha empezado a retorcerse y a abrir la boca, de pronto el cuerpo se ha quedado como desinflado y ha muerto.alguien sabe que ha podido pasar?? cada vez que te pasa algo asi te preguntas que hs hecho mal pero creo que lo teniamos todo bien.

un saludo a todos
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Era nacida en cautividad?Si era importada puede haber muerto de mil cosas y tu no te debes culpar de nada tio, vienen mal o enferman al no adaptarse al cambio.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
el problema es que la pille a un amigo del foro y estaba bien, a el le comia perfecta primer pelo y ami no pudo con el y el pinkie tampoco.hoy estaba muy quietilla como sin fuerzas y empezo a abrir la boca y se ha muerto.sin comer no nada.no se que a podido ocurrir
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Pues Steve era de granja pero la persona que la tenia antes la tubo 5 meses y no le dio ningun problema.

Francico, tenia sustrato de coco y luego pondre las fotos pero no creo que sirvan de mucho.

un saludo y gracias
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por una baja de temperatura puede ¨activar¨otra vez las parasitos que tienen estos animales que vienen de Ghana. Si todavia tienes la regius pasa por una veterinario para mirar que pasa.

Un saludo

Steve
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
El tema es que en esta ciudad no hay veterinarios de exoticos y hasta el fin de semana no podre ir a Madrid. El tema que comentas steve de la activacion podria haber sido en el transporte?? pues la recibi solo hace 10 dias y en ese periodo los parasitos podrian haber acabado con ellla?

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si puede ser. Conjela el Regius y el finde puedes pasar por el veterinario

Un saludo

Steve
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
No lo hare me da muchisima lastima el congelarla y luego que la abran alli.os pongo luego unas fotillos de unas cosas que he visto.

saludos y gracias a todos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo lamento, pero como te han dicho, puede haberse muerto de mil cosas antes que por fallo tuyo.
Que la otra persona la haya tenido 5 meses sin que tuviera ningun problema no es suficiente para pensar que la culpa sea tuya.
Yo te recomendaria que hicieras lo que dice steve (salvo que no la congeles, solo metela en el frigorifico, ya que la congelacion puede estropear los tejidos), y llevala al veterinario el fin de semana, o sino, enviasela por correo.

En fin, solo me queda darte animos, y decirte que no decaigas, que no dejes de intentarlo, porque estas cosas pasan en las mejores familias. Mirame a mi, mi regius se escapo a la primera semana de comprarmela, aun no ha aparecido, y ya tengo una hembrita, por si aparece algun dia el macho.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Kus tio, siento de veras lo que le paso a tu regius... No se lo que podria haber sido pero si te sirve de consuelo yo tenia una regius q hoy por hoy sigue conmigo y otra que me regalo mi hermano... esta q m regalo la compro en un mayorista (un tanto pirata el tio) no se mucho d serpientes pero las tenia algunas en bastante malas condiciones ademas el pirata vendia todo muy barato pero sin cites... cuando la compre no pasaron mas de 1 mes q s m murio... habeces estan enfermas o no s acaband adaptar a segun q cambios y... bueno... Kus no t des por vencido... saludos tio.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracis a todos. no me desanimare lo volvere a intentar.ahora tengo dos nuevas inquilinas que necesitan cuidados.con las regius probare mas adelante.

un saludo y gracias
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ya sabes marcos como muy tarde el martes tienes eso en tu casa jejeje y el año ke viene probamos con las regius jeje animoo!!!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracias Laura seguro que se nos da de lujo pero NC yo ya no me arriesgo mas

saludos
 
Arriba