collarus caninus

  • Iniciador del tema cocker
  • Fecha de inicio
C

cocker

Guest
Bueno y despues de un par de semanitas en su palo hace dos dias cambio la piel... Y ya esta otra vez en el agua metida :D ya la dejo por imposible y cuando se canse de estar dia y noche en agua que salga cuando quiera..
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso ya son manias, jejeje, tu si no la ves acaros ni nada x el estilo dejala x imposible, sera k le gusta, yo a las mias a penas las vi metias en el agua, asi k fijate, jejeje, saludos.
 
C

cocker

Guest
Eso voy a hacer pasar de ella un poquito, en cuanto al tema de los acaros nada de nada ademas ya te digo que acaba de mudar y esta preciosa o sea que debe ser que esta agusto y ahora tiene un cacharoo de agua mucho mas grande con lo que esta mejor. gracias por contestar montypython
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
hola, nunca he tenido caninus pero si tengo hortulanus , te haz fijado en la humedad pienso que puede ser eso , yo tengo mis hortulanus muy sanas y les encanta meterse en el agua , al igual que a mi cenchria , yo pienso que no es nada malo si no que les gusta meterse en el por eso debes mantener el agua muy limpia por que le pueden salir enfermedades a la serpiente.
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
no pueblemas de extrñimiento y ke le curste defecar estas serpientes tienen muchos problemas con eso
 
C

cocker

Guest
hola gaudemus, te cuento que no tiene ningun problema al defecar y no esta estreñida, pienso lo mismo que algunos amigos que tan solo lo hace porque esta agusto y nada mas..
 
Arriba