mi piton ha muerto

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho kus, a mi me pasó algo parecido con mi primera serpiente (una regius también). Plantéate si quién te la vendió pudo hacerlo sabiendo que estaba enferma y quitándosela de enmedio, porque que te dure 10 días no es para nada normal...

Ánimo!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
localiza al que te la vendio y que te de el importe que pagaste por la regius u otra regius si asi lo quieres.es un pena son preciosas.tranquilo que la proxima vez habra mas suerte.


saludos-----------------------------------> albervo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

No habia visto este post hasta hoy. No suelo entrar aquí...

El que le vendio la preciosa phyton fui yo. La ví nacer, le dí su primera comida y la tuve en perfecto estado durante esos meses creciendo y sin el más minimo problema de muda, comida o demás... Me enorgullezco de cuidar 100% mis animales.

La serpiente llevada 2 meses casi en venta en el foro, estaba en un terrario de 50 cm de largo por 45 de ancho por 65 de alto (más que suficiente para una recién nacida). La temperatura regulada con termostato y agua fresca diaria además de una pulverización semanal. Todos sabemos la tendencia de la regius a cojer hongos o bacterias en la parte de abaio de sus escamas, de ahí que controlora la humedad bastante.

La vendía porque como ha pasado en expoterraria quería ampliar mi familia de rhacodactilos y necesitaba espacio.

No sé que la ha podido pasar. Su ultima comida fue 10 días antes de enviarla.

He sabido del suceso desde el primer día. Sugeri a Marcos que le devolvía al menos la mitad del dinero, 50 euros pará mi no son absolutamente nada al final hemos quedado en otra cosa, que no tengo por qué explicar...

Siento mucho lo ocurrido, Marcos, como ya te he comentado, y encantado de conocerte enla expo, a tí a Moni. Me hubiese gustado ver crecer a la pequeñaja en tus manos...

Los demás tenéis todo el derecho del mundo a decir lo que querais (yo también lo haría) pero vistos algunos comentarios aclaro y cierro el tema en público, mejor.


Un saludo foro. :D
 
M

MoNi

Guest
Ese seonage!! un tio de lujo si señor. Y oye quien sabe lo que ha podido pasar, son cosas que pasan, kus y yo sabemos que cuidas a los bichis de lujo,. No preocuparse nadie que ya hablamos con alberto y da gusto poder arreglar las cosas hablando y mantener a un compañero de aficion ;) Nos dio mucha penita pero yo se que kus sacara adelante a las siguientes.

La vida es asi decian jeje
un saludete
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lanzo una lanza a favor de seonage, siempre se habla de los derechos del comprador pero qué pasa con los del vendedor? Cuando compras un animal ya sabes que es un ser vivo que hay un envio de por medio y que se peude morir por mil cosas y no siempre es culpa del vendedor a veces del comprador, sin embargo siempre se le exigen explicaciones al vendedor y siempre hay casos en que se venden animales enfermos y tal pero hay otros como creo es el caso en que no... al final no podremos vender nada ni criar nada porque acabas perdiendo dinero y siempre hay alguno que te busca problemas, eso sin contar con la de veces que te dicen que se quedan el bicho y luego desaparecen del mapa sin más...
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Alberto siento la perdida igual que tu y se que a parte de ser un animal precioso estaba muy bien cuidado.un saludo compañero

Snakeman esta todo sulucionado.nadie ha atacado a Seonage, ni si kiera se habia mencionado su nombre.nadie le ha exigido explicaciones, es mas solo se lo comentamos porque pensabamos que kerria saberlo.no fuimosa pedirle nada en absoluto y el lo sabe.

al final si que podras kriar lo que kieras y venderlo porque hay gente que es legal y no todo e mundo es como tu dices.y encima dices que al final hay gente que te busca problemas....... creo que nosotros no hemos creado ningun problema y por ultimo el post lo puse para que me ayudasen a saber las causas de la muerte y recibir un poco de apoyo pues fue mi primera serpiente  no para que vengas tu con esas cosas.



saludos
 
Arriba