mi piton molurus

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenos dias quisiera saber mas o menos medidas y peso por edad porque tengo una y no se si esta pequeña si es grande......si alguien me puede ayudar diciendome por ejemplo 6 meses debe medir tanto y pesar tanto,1 años medir y pesar tanto,año y medio medir tanto y pesar tanto si podeis ayudarme porfa
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola, yo lo que tengo es una boa constrictor y con el tema de tamaños y pesos de molurus no puedo ayudarte. Lo que si te puede decir es que eso de la edad, los pesos y la talla es muy variable... Aunque se trate de dos molurus nacidas el mismo día y de los mismos padres puede haber una gran diferencia de tamaño provocada tanto por como haya sido su alimentación tanto por el mismo animal en sí. Me imagino que los poseedores de molurus te pueden orientar un poco con respecto a tamaños pero como te digo, es una cosa de la que no te puedes fiar mucho. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
un burmese al año macho debe medir entre 2.30 y 2.60 y hembra de 2.60 a 2.80-3metros... alimentados 25% cada 6-7 días! que es lo adecuado para ellas.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale vale gracias la mia tiene mas o menos 8 meses y medira sobre 1,80 o asi esque al principio no me comia muy bien los primeros meses pero la saque adelante y ahora es una maquina comiendo y me come de todo lo que le eche ya quiera ser ave o roedor
 
Arriba