Mi pogoma esta raro

SnaKe54

Member
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,mi pogoma por las noches se pone amarillo y cuando lo toco esta muy frio,no le tengo puesto luz me dijeron que en verano no hacia falta.
Luego cuando es de dia es totalmente normal se come los grillos,y todos los dias lo pongo a que le de el sol unos 5 o 10 minutos no tengo mucha idea de el pero las cosas basicas las se.¿Por que se pone frio por las noches?
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola sanke

mira al ser un reptil son de sangre fria y tu sangre caliente notas una diferencia de ahy cuando le pones la lampara ella va hay a solearse asi como le das un bañito que tambien les gusta hacen exactamente lo mismo se tienen que termo regular

un saludo haber si alguien aporta algo mas
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas;
que temperatura tienes en el terrario?? no deberia de bajar de 22 grados, pon mas informacion para que te podamos ayudar mejor

un saludo!
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira si la temperatura por el dia tiene que estar por los 40 i por la noche queno vaje de 22!!!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Súbele la temperatura y enciende la iluminación que la necesita todo el año, y, tu animal te agradecerá que no sigas más los consejos "de esos que dicen".

Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,una pequeña corrección se escribe pogona con N no con m,que veo que en todos los pots lo escribes así,un saludo.
 
Arriba