Mi pogona no come sola

raulcomarruga

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lolita en tronco
 

Adjuntos

  • pogona baby tronco 2.jpg
    pogona baby tronco 2.jpg
    139,2 KB · Visitas: 160

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que bonita es Lolitaaaaaaaaaaaaa ^^
Yo quiero ver fotos cuando vaya creciendo, eh:confused:? :p
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues os voy a dar un consejo que me funciono con geckos leopardo pero que funciona con reptiles en general , deje de dar de comer a un gecko mio 2 dias (porque estaba sino es mimao es lo siguiente ) , a los 2 dias le eche un grillo por el tupper y no lo cazo ni lo comio entonces me cmi el tarro un poco y le deje un dia entero mas sin comer pero con una cajetilla de grillos dentro del ttupper , de tal forma que el no podia cazarlos , algo asi como a que no lo cojes? a pues no , te jodes , y asi le daba envidia al dia siguiente le eche el grillo y lo cazo como una LOCA, a mi me ha servido , teneis que tener cuidado y adaptar los dias dependiendo de la especie porque los geckos almacenan grasas y no pasa na pero llas pogonas no .

A ver que os parece , igual os funciona

Por cierto sino quereis que los grillos se desperdiguen yo les quito las patas de atras y los meto en un tarrito de loza y no se salen.

Suerte
 

raulcomarruga

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya ire colgando fotos de su crecimiento Marta probare con lo que dice nuestro amigo veter a ver que tal y ya contare la experiencia a ver si espabila mi pogona lolita muchas gracias por vuestros consejos toda ayuda es buena para mi y para mi pogonita ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
raulcomarruga dijo:
Ya ire colgando fotos de su crecimiento Marta probare con lo que dice nuestro amigo veter a ver que tal y ya contare la experiencia a ver si espabila mi pogona lolita muchas gracias por vuestros consejos toda ayuda es buena para mi y para mi pogonita ;)

De nada y suerte ;)
 

Roselin

New Member
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola cómo están? Tengo una pogona cómo desde hace un año y al principio comía normal yo le colocaba una taza con sus cucarachas y comía pero desde hace meses dejo de comer hemos cambiado las bombillas hecho de todo y es igual lo dejamos pasar hambre por muchos días he era igual nos toca darle la comida en la boca a la fuerza y el agua con una jeringa porque si no moriría, es horrible por favor alguien que me pueda ayudar?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola cómo están? Tengo una pogona cómo desde hace un año y al principio comía normal yo le colocaba una taza con sus cucarachas y comía pero desde hace meses dejo de comer hemos cambiado las bombillas hecho de todo y es igual lo dejamos pasar hambre por muchos días he era igual nos toca darle la comida en la boca a la fuerza y el agua con una jeringa porque si no moriría, es horrible por favor alguien que me pueda ayudar?
Este tema es de 2012, por favor no reflotes temas antiguos son normas del foro (por favor leelas)
Respecto a lo que preguntas, veterinario a que le hagan análisis de sangre y heces
 
Arriba