Mi pogona

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta es mi pogona sandfire transluced

sany0052-128acf4.jpg
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,no se si es la foto,pero a mi me parece una pogona nominal...
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Te puede parecer nominal, pero sin verle el ojo es dificil saber si es Transluced!

Saludos!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
wiltor.... esa pogona es nominal... yo ya e visto trans, y es mas el miercoles me llega a casa una y no tiene nada que ver con eso... pero bueno!

saludos!
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi a primera vista tambien me parece una pogona nominal.. pero bueno la foto no ayuda mucho asi que no daremos nada por hecho..
Asi que en cualquier casoo.. a disfrutar de tu pogonita y a cuidarla mucho

saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta pogona me la regalo un amigo y la lleve a una tienda de pamplona y me dijo que era sandfire trasluced,
Pero muchas gracias por contestarme tan pronto.

Salu2
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Arkaizt,

Has visto translucidas adultas? Hay veces que son practicamente igual que las nominales, quizas un pelin mas claritas, pero eso si, con toda la pupila negra.

Yo tengo una transluced pequeñita de un compañero del foro, y he visto fotos de los padres y son como te digo.

A simple vista no te podria decir si es o no translucida.

En cuanto a que te hayan dicho que es Sandire Transluced, quizas querian decir que es Sandfire X Transluced, con lo que quizas es nominal het transluced, el tema del sandfire no sé, quizás no ha heredado la pigmentación de los padres..

Si me equivoco corregidme!

Un saludo
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias por la aportacion Azkaizt

Una pregunta de donde eres ??

Yo de pamplona
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Andergalde,
En que tienda de pamplona la compraste?simplente por que yo tambien soy de pamplona y un poco por saber. El tema de sandfire o asi podria ser que los padres fuesen pero puede que las crias saliesen nominales(como el caso de mi macho).
Si es faunas la tienda fiate de lo que te diga el tio pero con el tema de las fases puffff lo que te digo una cosa son los padres y otra las crias.
Mi macho al principio se parecia a los padres pero luego resulto ser nominal.
Para cualquier cosa aqui estamos.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si lo compre en Faunas en San Juan por que conozco al dueño y me dijo que era Sandfire trasluced
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A simple vista es un ejemplar normal amarillo. No puede llamase sandfire si no dispones del certificado sellado del sandfire dragons ranch que lo acredite y aun teniendolo puede ser normal, SANDFIRE no es una fase, sino una "marca/line" de un rancho USA y ya ta. Por ultimo decir que la pupila negra en un translucent es una caracteristica que tienen algunos y no todos, no por esta razon va a dejar de ser un translucent, ser translucet implica que carece de una capa blanca de la piel, lo que les da esa transparencia algunas con ojo negroyotras con el ojo normal y en muchos casos esta capa blanca de piel se regenera, perdiendo transparencia y no va a dejar de ser un translucido. Un saludo.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dentro de 2 o 3 dias me traen una pogona hermbra Hypo amarilla, ya os pondre fotos cuando llege. :D :D
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Te traen a la tienda la hypo amarilla?
¿De que tamaño te trae la hembra?de todos modos ese macho es peque o al menos lo parece en la foto. Si es de la camada que creo que es lo dicho tendra 10 meses o asi.
Yo me hacercare hoy por alli que hasta mañana no me llega la comida y tengo que pillar algo de insectos para hoy.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No, la e comprado por internet y la hermbra es muy pequeña creo que de mayo :D

Y el macho algo mas casi un año. ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De nada hombre! pare eso estamos.

Loq ue pasa esque todo el mundo suele confundirse con sandfires, redflame, tigre, super tigre y demas. No son mas que simoples nombres, no son fases, no tienen ningun tipo de caracter concreto y simplemente en mi opinion son una chorrada de nombres.

Esto no quiere decir que si un pogona es realmente sandfire certificado, tenga que ser malo, es mas en este rancho se crian pogonas super buenas y normales.

Em cuanto al tema de la pogona de la imagen, es un pogona normal con un poco de pigmantacion amarilla. Si te da el que te la vendio el certificado oficias del rancho americano, pues se podria decir que es sandfire, sino no. Pero realmente no cambiaria nada, por lo que es una tonteria.

Un saludo.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias acri em as aclarado mucho, entonces mi pogona es nomimal con algo de pigmentacion amarilla.
Si lo enparejara con una hembra Hypo amarilla, la crias saldrian...


Salu2
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Andergalde.

Es una buena idea que lo juntes con un hypomelanistico, en especial si fuese amarillo, tu pogona es amarilla y podrian mejorar la coloracion.

En cuanto a que saldria, pues hay dos casos si la juntas con un hypomelanistico:

si es het hypo tu pogona, saldrian algunas hypomelanisticas, amarillas y normales.

Si es normal amarilla, pogonas normales y amarillas.

Nunca se sabe, solo puedes intuirlo.

Mucha suerte cion tu furtura hypomelanistica.

Un saludo a todos.
 
Arriba