Pogona vitticeps sandfire gold

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
A ver Juancho , no digo que la arena sea lo ideal , digo que en su habitat hay de todo , arena , piedras , etc y que ademas son animales deserticos .
Una pogona o cualquier otro reptil puede morir por una obstruccion producida por ingesta de "calcisand" o por tragarse un trozo de sustrato de coco , como bien se ha publicado en el foro , pero eso no quiere decir que pase con todos los animales .
Yo he visto casos de pogonas con obstruccion por papel de cocina , que en teoria es lo que mas se aconseja sobre todo en babies , pero no por eso se ha de aseberar una proxima defuncion del animal en cuestion .
La experiencia de cada uno es lo mejor para saber como tratar a sus animales , y con educacion y buenas formas aconsejar e intentar ayudar a los foreros con dudas .
Realmente opino que si sigues por estos derroteros te vas a dar mas de un batacazo , por que no siempre se tiene la razon y a veces es bueno escuchar y callar y por supuesto aprender y si realmente quieres "ayudar" , mejora tus maneras y de verdad no vayas con esa prepotencia del que todo lo sabe .
Saludos!
Luis
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
porque se me borra los mensajes . yo no e sido el que a faltado el respeto a nadie . pero en cambio al que lo falta por sus contestaciones no se le borra . pido una explicacion o en su defecto que los dos últimos los vuelvan a poner
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola automaticamente he borrado todos los mensajes en los que considero que se incumplen las normas del foro.
un saludo.Pedro Vega
 
Arriba