Mi pogona

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Os dejo mas imagenes :D
sany0049-128acba.jpg
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que dice acri.
Los padres son Coloracion sandfire.La madre es mas citrus(la he visto y es muy groda y grande jejeje). Las crias como este y mi macho que por lo visto son hermanos. han salido con pigmentacion amarilla pero son nominales, luego seria nominal het.
Yo la mezcla que voy ha hacer es un macho como este pero que esta mas grandote con una hembra sandfire x red flame de los franceses de expoterraria de este año, eso si ahoira estan separados a la espera de que crezcan y esten grandotes que con un 1 año es pronto.
Se supone que las mezclas mias tendrian que ser casi como las que le saliesen a andergalde.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola me gustaria decir una cosa,si os habeis leido el post de Qpasana3 os habreis dado cuenta de lo que dice,si te ofrecen una pogona,que tu la ves nominal por mucho que te digan que los padres son red,blood o lo que sea,esa pogona no se va a convertir en lo que no es,me refiero que no os dejeis engañar porque los padres sean de tal fase,si la cria la ves nominal es asi y como dice Qpasana3 pues os ha salido la oveja negra de la familia,asi que pagad por lo que veis no por lo que os digan que es,un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mas o menos lo as piyado avast pero no del todo... leete mas veces ese post, si son portadores, siguen siendo lo que son y no ovejas negras... todo dependera del animal con el que cruzes despues, segun lo que quieras potenciar o conseguir!!

Un saludo!!

P.D. Acri.. esta impresionante... como loka... como corre... ya te pasare fotos!! =D muchas gracias!!

saludos!
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tranki que yo la pille nominal(despues al tiempo vi a los padres y me sorprendio que eran amarillos y naranjas por eso decia) y pague economica economica como nominal que es.
Otra cosa es la hembra que hubo que soltar bien de dinero y regatearle el precio a los franceses en la feria jeje, pero comprando a estos te aseguras un bicho con buen color.
Aland se me adelanto y me quito a la hembbra que me gustaba, pero la que pille era tambien un buen ejemplar.
Lo que puso qpasana ya lo lei en su dia y he seguido mucho consejos suyos para dudas o curiosidades de estos enanos.
 
Arriba