mi primer terrario con poliuretano ( pasos )

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola gent e, bueno aki empiezo a poner fotos de lo que esta siendo nuestro primer terrario con poliuretano , aya va la primera ,

poliuretano puesto , escondite echo con carton

 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
tiene buena pinta la cosa, pero tienes buen acceso a esa cueva para limpiarla? supongo que lo habras mirao yaeso pero esque en la foto parece un poco inaccesible. un saludo
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues le abri mas el hueco pero sin pensar que el poliuretano me la cerraria , esta echa con carton y en efecto si me lka ah cerrado un pelin pero aun asi me sigue cabiendo la mano aunque mas costoso pero bueno ira bien luego me pongo con el cemento
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Te está quedando muuuuuuy bien :) está muy logrado el efecto de la roca.
Para que es el terrario? para eubles?


Saludos!!!
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hay gracias , es el primero que hago y nada era para probar , y nada voy a a meter a un bufo marinus que me han regalao , el terrario es pequeño , pero en breve me aventurare ha fabricarle uno de madera de 1 metro o asi que ya creo que bastara , y nda eh echo pa prueba a ver como podia quedar algo asi ,

ahora tengo la duda de la calefaccion , alguien sabe que bombilla que aparente el dia y a la misma vez de calor , iria bien ? de eso ni idea , ahora me urge que viene el frio y necesito tenerlo con temperatura , un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Que simule el día, cualquier spot de luz normal.... luego tb puedes ponerle alguno de blanca o infrarroja.

Pero si tienes pensado tener la calefacción también por la noche, ponle una lámpara cerámica.

p.D. Pues en serio, siendo el 1º te ha salido guay :)
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
gracias tio , pero sigo sin salir de la duda de la bombilla , yo tengo pensao poner una sola bombilla , para luz y calor , siendo de dia la temperatura media de unos 25 grados 2 arriba dos abajo , bajando otros dos por la noche , unos 20 o asi de noche , sabiendo esto que podria poner gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Poz es que no sé que Tª hará alli (no sé de donde eres :p ), pero una bombilla que te simule luz diurna, no la podrías tener de noche.

Ya te digo, infrarroja o cerámica para que de calor dia/noche... pero la infrarroja no me mola, x el color rojo tan poco natural...y la de cerámica, no emite luz.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jo si que esta chulo si, el efecto roca es de los mas logrados que he conseguido, para ser el primero parece que estas hecho todo un artista jeje. Felicidades por lo bien que esta quedando!

Un saludo

Mariajo
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
gracias golndrina , a ver si seca y lo limpio y nada pongo ya una foto con la luz y todo eso y el bicho jejej , pero es que aun tengo la duda de la luz ,


pook dijo:
Poz es que no sé que Tª hará alli (no sé de donde eres :p ), pero una bombilla que te simule luz diurna, no la podrías tener de noche.

Ya te digo, infrarroja o cerámica para que de calor dia/noche... pero la infrarroja no me mola, x el color rojo tan poco natural...y la de cerámica, no emite luz.

vivo en mallorca , supongo que estamos en invierno frio frio por los 10 - 12 grados raramente baja mas , pero claro esa temperatura es poco , para el bufo , y la infraroja es verdad no me gusta , la de ceramica da luz? quiero decir si lo tengo en una habitacion a oscuras , parecera que esta dia ? eso e slo que quiero decir , por qu eno tendra luz natural en invierno gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
la cerámica no emite luz... así que a no ser que pongas otra fuente de luz (dentro o fuera del terrario), no podrás hacer el ciclo dia/noxe.

8-10º es muxo lo que tienes que subirle por la noxe... otra opción sería de día un spot, y por la noxe un cable calefactor o manta (la manta no se notaría, pero dudo que te de esos 10º que buscas, a no ser que sea una manta de las grandes).

y si pones iluminación por un lado y calefaccion por otro?

Podrías poner un spot pal día, una night-glo para la noxe, y un cable calefactor...
Quedaría muy cargado de aparatos, pero si los disimulas...


Saludos!!!
 
Arriba