Mi terrario desértico.

sergiorg

Member
Coño! es el mismito terrario que yo tengo jaja, que ahora mismo lo tengo vacio xD.

Quiero tmb hacerle un buen fondo e intentar currarme una segunda planta que ocupe medio terrario o cosilla asi y asi poder meter dentro una parejita de geckos leopardos jeje. Te ha quedado muy chulo :)

Javi-Turtle

Active Member
Samuel, lo dice arriba ;) con espuma de poliuretano, y parece ser que tallada una vez seca, ha quedado muy chulo.

aleXD

Member
Después de seca la he cortado con un cuter,le he dado varias capas de cemento cola para darle textura de roca y para tapar poros y para acabar le he dado un par de capas de pintura.Me llevo una semana y media entre capas y esperar que se sequen...

sergiorg

Member
En vez de pintura y de cemento tal cual, se puede usar un producto que se llama mortero para rejuntado, es el que se utiliza para las juntas de los azulejos y demas y suele haber una buena variedad de colores.

Usando eso no te hace falta pintar xq el mortero ya tendra el color deseado y con darle 2 o 3 capas sobra y luego si se quiere mas dureza, pues una capa de barniz. Eso utilize yo en mi terrario y queda de maravilla, yo compre dos sacos, marron chocolate y amarillo color albero y al final me decante solo por usar el amarillo por que queda precioso.

EnricRivas

Member
El cemento cola o blanco tambien se utiliza para la lechada de los azulejos y es mucho mas economico que el que os comenta el comprañero, que suele salir unos 6 euros x bolsa, comprando un euro de cemento cola a granel será aprox. 4 kg mas q suficiente para hacer un fondo, te daría pa mas de 5 y sobra, y para el color sólo tenéis q comprar un botesito de tinte de pintura según marca de 4 a 15 euros, comprar la mas económica, mientras mezcláis el cemento con el agua añadir unas gotitas del tinte del color q elijais (hay miles, si queréis podeis mezclar, ejem. Queréis el color cerezo pues comprar uno color ocre y otro rojo, y a mezclar a tu gusto) y listo sólo qda dar con la brocha o pincel grande, al secarse qda precioso como el tuyo, si queréis impermeabilizar hay caucho, latex, etc.

EnricRivas

Member
Hola, yo uso los tintes universales para pintura que compramos para pintar nuestras casas, se vende en tiendas de pinturas, leroy merlin (un poco caro), grandes superficie.