Mi terrario desértico.

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Por fin he acabado mi terrario desértico :es para un gecko leopardo ,el terrario es de 60x30x40.El fondo lo he echo con espuma de poliuretano y el substrato es excavator de zoomed .
 

Adjuntos

  • 2013-11-18 18.10.25.jpg
    2013-11-18 18.10.25.jpg
    1,3 MB · Visitas: 1.277
  • 2013-11-18 18.04.30.jpg
    2013-11-18 18.04.30.jpg
    1,3 MB · Visitas: 346

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Coño! es el mismito terrario que yo tengo jaja, que ahora mismo lo tengo vacio xD.

Quiero tmb hacerle un buen fondo e intentar currarme una segunda planta que ocupe medio terrario o cosilla asi y asi poder meter dentro una parejita de geckos leopardos jeje. Te ha quedado muy chulo :)
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Después de seca la he cortado con un cuter,le he dado varias capas de cemento cola para darle textura de roca y para tapar poros y para acabar le he dado un par de capas de pintura.Me llevo una semana y media entre capas y esperar que se sequen...
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
En vez de pintura y de cemento tal cual, se puede usar un producto que se llama mortero para rejuntado, es el que se utiliza para las juntas de los azulejos y demas y suele haber una buena variedad de colores.

Usando eso no te hace falta pintar xq el mortero ya tendra el color deseado y con darle 2 o 3 capas sobra y luego si se quiere mas dureza, pues una capa de barniz. Eso utilize yo en mi terrario y queda de maravilla, yo compre dos sacos, marron chocolate y amarillo color albero y al final me decante solo por usar el amarillo por que queda precioso.
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
El cemento cola o blanco tambien se utiliza para la lechada de los azulejos y es mucho mas economico que el que os comenta el comprañero, que suele salir unos 6 euros x bolsa, comprando un euro de cemento cola a granel será aprox. 4 kg mas q suficiente para hacer un fondo, te daría pa mas de 5 y sobra, y para el color sólo tenéis q comprar un botesito de tinte de pintura según marca de 4 a 15 euros, comprar la mas económica, mientras mezcláis el cemento con el agua añadir unas gotitas del tinte del color q elijais (hay miles, si queréis podeis mezclar, ejem. Queréis el color cerezo pues comprar uno color ocre y otro rojo, y a mezclar a tu gusto) y listo sólo qda dar con la brocha o pincel grande, al secarse qda precioso como el tuyo, si queréis impermeabilizar hay caucho, latex, etc.
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola, yo uso los tintes universales para pintura que compramos para pintar nuestras casas, se vende en tiendas de pinturas, leroy merlin (un poco caro), grandes superficie.
 
Arriba