Mi primer terrario,tengo alguna duda

JuanSantamarina

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada (León)
Estoy haciendo un terrario para mis ranas,y no se que plantas poner que proporcionen bastante oxígeno,tampoco sé como separar el agua de la tierra para hacer un mini estanque.Gracias de antemano.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, yo soy novata pero para poder aconsejarte mejor, podrias decir que especie mantienes?
para separar la parte de agua de la tierra lo puedes hacer de bastantes formas, puedes poner un recipiente, o puedes pegar con silicona neutra una plancha de metacrilato, por ejemplo, espero haberte servido de ayuda!
saludos!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno, en primer lugar las perezi son especies autoctonas y estan protegidas, asi que es mejor que las sueltes en el lugar que las capturastes..(ya que mantenerlas es ilegal y los animales salvajes no se adaptan a vivir en cautividad) si quieres mantener algun anfibio, hay muchos preciosos y a muy buen precio :) te recomiendo bombinas o hyperolius, que no son muy dificiles de mantener :) si quieres mas informacion busca en google o en este foro y encontraras muuchisima!! si tienes alguna duda, ya sabes, aqui te van a responder genial :)
saludos!
 
Arriba