mi primera regius

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
mira me dijieron que no habia nacido en febrero si no en abril y que le costo empesar a comer al principio pero sea como sea la voy a sacar adelante pues ya soy yo el responsable de mi amigo que por mas nominal que sea es el mas bonito del mundo jejejeje y si sigue comiendo como comio pronto ira creciendo pues no tardo ni tres segundos en tomar a su presa y estaba sacrificado como dije antes ya tengo sus proximas 3 comidas en el frizzer.
en un dias vuelvo a pesarlo
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Muy bonito.
Si te sigue comiendo, con relativa frecuencia, no te preocupes, las regius que no son comedoras regulares pueden tener un peso y tamaño menor de lo que debería. en cualquier caso suerte.
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno hoy la afilie a la clinica veterinaria que atiende exoticos y en cierta forma se especializa en serpientes logramos medirlo adecuadamente a mi piton lenidas y mi midicion a ojo fue muy mala calcule 10 cm menos de lo que mide realmente pues mide 53cm aunque sigue siendo chica para aver nacido en abril la veterinaria dijo que su estado es muy bueno que mientras me siga comiendo bien a engordar y creser sin problemas
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
segunda comida con migo leonidas 156 gr y una rata un poquito por devajo del peso pero son as que tengo congeladas me quedan 2 y son de 14gr para la proxima compra seran mas grandecitas
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
bueno leonidas esta en el primer proseso de muda desde que esta con migo aca dejo una fotito:
la primera foto fue de ayer cuando le vi los ojos que por suerte los vi antes de descongelar su comida
la segunda foto se la saque hoy en su taper con lo que pude tomar una foto mejor enfocada pues la primera cuando tome a lenidas vi los ojos manotie el cel y saque por lo que no quedo enfocada la foto
 

Adjuntos

  • WP_20140122_001.jpg
    WP_20140122_001.jpg
    1,9 MB · Visitas: 128
  • WP_20140123_004.jpg
    WP_20140123_004.jpg
    1,3 MB · Visitas: 117

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Actualisacion mi regius ya esta en los 220 comiendo puntualmente cada 6 dias ratas de 36grs y ya lleva 43 dias con migo
 

GeosWolf

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonito ejemplar bro, sigue con sus cuidados


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
bueno ya esta en su segundo proseso de muda desde que esta con migo
 

Adjuntos

  • cekk1 008.jpg
    cekk1 008.jpg
    1,5 MB · Visitas: 148

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Cuando este mudando es preferible que la molestes lo mínimo posible!

Un saludo!
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo se no sabia que estaba en periodo de muda hacia 3 dias que no la agarraba pues habia comido y la agarre le vi los ojos y tenia el cel a mano y le saque las fotos
 
Arriba