Mi primera serpiente

Cristotoros

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En pocos dias recibire mi primera serpiente y va aser una regius quisiera saber k es lo mejor para poner en el suelo del terrario : fibra de coco, serrin , paja o simplemente periodico e leido barias cosillas y no me queda claro k puede ser lo mejor. Un saludo y gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Papel de cocina o periódico vamos eso tengo yo se limpia bien y rápido
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De nada también puedes usar Aspen o otro parecido poco ese de cáñamo pero ambos valen son carillos por lo menos para mi
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo a las mias les ponia cesped artificial pero el que es tipo moqueta, para limpiarlo pasaba un aspirador y un trapo humedo con desinfectante para terrarios y listo :) La verdad que es muy estetico y ademas barato, y si llega a enguarrarse mucho, sacas el cesped y le das un agua, lo dejas al sol y en 5 minutos ya esta seco. A mi molurus le encanta pasearse por el cesped, esta suave y calentito :p
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Marta_Osiris dijo:
Yo a las mias les ponia cesped artificial pero el que es tipo moqueta, para limpiarlo pasaba un aspirador y un trapo humedo con desinfectante para terrarios y listo :) La verdad que es muy estetico y ademas barato, y si llega a enguarrarse mucho, sacas el cesped y le das un agua, lo dejas al sol y en 5 minutos ya esta seco. A mi molurus le encanta pasearse por el cesped, esta suave y calentito :p

No recomiendo en absoluto el uso de césped artificial para serpientes y menos para boidos por su peso , solo hay que darse una vuelta por internet y ver las abrasiones , problemas de dermatitis que suele crear .
Lo mejor es papel de periódico , pero mas estético es el cáñamo o aspen .Un saludo
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
no e comentado nada porque no estaba seguro pero si que crei aver leido algo de quemaduras con el cesped artificial
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El cesped lo uso como base, luego encima le pongo aspen bedding y fibra de coco, más las plantas naturales, ya que el terrario es de madera y por muy barnizado que este, prefiero ponerle algo que ayude a que no pase la humedad, pero el cesped solo nunca lo he usado :)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Aspen con fibra de coco? plantas naturales ? poco duran con serpientes pesadas.
Si el terrario es de madera lo puedes impermeabilizar , hay maderas hidrófobas y con una capa de aspen ya solucionas .
 
Arriba