Mi queridos Trioceros jacksonii xantholopus(fotos y videos)

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias denche,

Jeje,en estos momentos tengo mas de 70 crias :) :) :) A ver si pongo fotos.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Mau dijo:
Gracias denche,

Jeje,en estos momentos tengo mas de 70 crias :) :) :) A ver si pongo fotos.

La madre del cordero jajaja vaya faena debes tener. Imagino que los separas en varios grupos, si no tendrías alguna baja seguro. Como me gustaría almenos tener un machito ahora mismo....

Ya les das salida con holgura? O vas vendiéndolas "de vez en cuando"?

Ya se que quizá es justo o pequeño, pero tu que los llevas manteniendo desde hace tiempo y ves su comportamientos, si aprovechan bien el terrario etc.
Como verías mantener a un macho en un reptibrezze de 50x40x40? Tu que medidas usas? Mantienes a las parejas juntas?
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Se que es muy justo para un adulto, pero tampoco son enormes los xanthos. Aparte por eso pregunto el tema de actividad que tiene esa especie
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
hombre locura....no soy nuevo en camaleones eh, ya llevo recorrido, he visto pardalis en poco espacio, y con poco espacio me refiero a no disponer de las medidas estandares que SIEMPRE se dicen, 120x60x60...Esta claro que cuanto mas grande mejor, pero hay ejemplares o especies que se mueven poquito y apenas aprovechan un 50% del terrario.

Asi que no, no veo ninguna locura lo del tamaño que expongo. A la espera claro de lo que me diga mau, que tiene experiencia en los xanthos.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

Si que tengo lio con tanta cria ;). Yo los tengo por separado en el reptibreeze de 90cm de altura (el ancho creo que es 42cm) y les veo bien.Las hembras en esta especie son mas grandes que los machos. Son animales tranquilos, quizas los machos un poco mas activos.

Saludos.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Mau dijo:
Hola,

Si que tengo lio con tanta cria ;). Yo los tengo por separado en el reptibreeze de 90cm de altura (el ancho creo que es 42cm) y les veo bien.Las hembras en esta especie son mas grandes que los machos. Son animales tranquilos, quizas los machos un poco mas activos.

Saludos.
claro, estamos hablando de 40cm mas de altura, pues el modelo pequeño son 51x41x41.

Como lo verias pues para un adulto?
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me parece adecuado el de 90cm de altura :)

Saludos
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
eso es otra cosa. 90 de altura, porque yo mantengo mis rhampholeones en terrarios similares a los reptebrezze pequeños, y por parejas.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
no te mojas e mau xDDD

pues he visto gente que los mantiene en el de 76cm, pero veia justo el de 51.
 
Arriba