MI RANA PACMAN lE PASA ALGO

DanielHC

New Member
Registrado
18 May 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoy me he dado cuenrta de que a mi ceratrophis cranwli le pasaba algo.
Andaba torcido y cogeando.No esta agresiva y siempre le doy calcio en todas sus comidas.
Os dejo unas fotos para que veais.
No me deja publicr el viddeo pero anda extraño y cogeando de alante a la derecha
AYUDA PORFAVOR CADA VEZ ESTA PEOR ANDA COMO SI FUERA PARAPLEGICA

PD:Su comportamiento es normal,aun no he conprado si come o no.
IMG-20190518-WA0003.jpeg
IMG-20190518-WA0005.jpeg

1558209868328490853225058896010.jpg
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues lo único que te puedo decir es que la lleves al veterinario lo antes posible.
Si pusieras algún vídeo (no se bien como se hace) te podríamos aconsejar mejor pero eso no quita que la tengas que llevar igualmente al veterinario.
No le des calcio en cada comida, 3 veces por semana si es juvenil y 1 si es mas mayor, si no también pueden enfermar.
Saludos y suerte
 

NarshaBrink

Active Member
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
3
Hola! No se si lo habrás solucionado pero viendo la primera foto, parece que tenga como un bulto a un lado, es duro?? Porque a mi me pasó con la mía y resultó ser sustrato de coco que había ido ingiriendo y le hizo bola. La tuve varios dias en un tupper con un dedillo de agua templada y una manta de calor para que no se enfriase. Al final lo expulsó todo.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
@Mango este tema es de 2019, porfavor, no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
Se le pasa lo mismo, llevala al veterinario
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
No es empatia o no... Tengo muchos animales y se me han puesto alguna vez enfermos, así que se la preocupación, pero cundo están enfermos lo que hay que hacer es llevarlo a un veterinario
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Los reptiles y anfibios es raro que den muestras de enfermedad, y cuando lo hacen, es muy probable que sea algo gordo, por lo que se tiene que llevar corriendo al veterinario...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Los reptiles y anfibios es raro que den muestras de enfermedad, y cuando lo hacen, es muy probable que sea algo gordo, por lo que se tiene que llevar corriendo al veterinario...
Ese es el problema, que son como los pájaros, que no dan muestras de debilidad hasta que están muy mal y ya no pueden ocultar las enfermedades
 
Arriba