Mi ReGiUs D NueVo'

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
bueno gente mi regius d nuevo cn las suyas.... ayer le eche un raton tampoko iso el intento d comerselo le eche despues un hamster ruso tampoko solo uia d el... por la madrugada la voy aver y c abia metido por debajo del periodico q es lo q le tngo d sustrato y lo rompio todo y abia echo cm un tunel cn el cuerpo d eya y el periodiko ..oy por la manana la encuentro debajo del periodico enrolla no c q pueda aser kreo q es el tama~o del la pecera dond la tngo ... la pecera es d 10 galones ,le tngo refugio le tngo un envase para el agua y la temp esta bn y la humedad noc q le pase aparte d q esta perdiendo bastante peso y no kiere comer diganme q podria ser ....chek'
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Seguramente es de captura salvaje, las serpientes tardan bastante en perder peso, si te ves mu apurado tendras que forzarla, coges una paleta de plastico y con el filo, y con mucho cuidado le habre la boca y con una pinzas le introduces un raton muerto mojado con clara de huevo para que resbale, con llas pizas lo empujasa suavemente haci dentro y despues le vas pasando suavemente y repetivamente la mano desde el cuello hacia a tras para que no reburgite, esto como ULTIMA OPCIÓN, antes prueba con ratones de bening. Suerte
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas !!
Jopetas ... K soRRa La serpientita !! o_O
Es mas o menos " normal " si es capturada...
A ver... El que se te esconda puede ser motivo de que esté extresada y no encuentre ningún escondite mejor... Por eso se " entierra " en el periódiko... Tb puede que debajo de este encuentre mayor temperatura o algo ...
Y respecto al tema Comida... Prueba MÁS PRESAS !!
Pollitos... pekeñas aves... Ratones de más colores... más pekeños !! Ratas destetadas ... algo que no le dé miedo!!
Incluso muerto !! Prueba con ratas sin pelo o algun ratoncillo muerto... a ver si así le tira. Como último recurso si no te come... Deberás usar la alimentación forZaDa. Espero que no tenga ke llegar asta ese punto.
Suerte con ella Ale ! ;)
-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
de verdad q no c q aser kreoq en esta semana la yevo al veterinario aver' e intentado cn: pollito,hamster,hamster rusos,ratones blankos grises marrones y nada ... kada ves etsa mas extra~a pero no c, a perdido peso a cm estaba cuando la compre y lo q yeva cn migo es 1mes y medio ... eso d alimentacion forzada m gustaria aserlo pero no m atrevo explikenme paso por paso lo q tengo q aser ..grasias chek'
 
A

ale_ganja

Guest
siii pol fin comioooooooo oy desidi darle un pinkie congelado a mi regius y darslo forzadament y resulto...la yeve al veterinario y m dijo q estaba en buen estado y q lo mas seguro la ultima opcion q m daba era dandole un raton peke~o forzadament y eso ise y d lo mas bn lo empape d unas vitaminas q m dio el veterinario y puf c le trago d lo mas bn ...tngo otro raton peke~o pero vivo c lo echo y no le ase nada ...cuando c lo puedo dar en forma forzada q dia mas o menos? oy 4 d abril le di el pinki congelado y ya para cuando le puedo dar el pinkie un poko mas grande vivo pero lo matare para darselo forzado ya q no c lo kome vivo' grasias espero contestasion..

aprte ,grasias por todos los konsejos q m brindaron' chek
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Enhorabuena ale !!
Pero as probado a exarle el pinki muerto??
sin necesidad de ke lo fuerzes:confused:
Daselo ya k un pinki es poka komida... Y ya kada semana Dale un par de ellos !!
SuerTe !! ;)
-> aMaRu <-
 
M

Mircman

Guest
la alimentacion forzada no es nada recomendable. Mi regius estubo 7 meses sin comer y tan agusto que estaba. Si el veterinario te ha dicho que esta en buen estado de salud, descarta la alimentacion forzada. Dale de comer cada 15 dias (un solo intento sino kiere lo sacas y esperas otros 15 dias) y no la molestes demasiado. prueba distintas presas, ratones d colores, hamster dorado, gerbo y si tienes la posibilidad de conseguirlos prueba con ratones d benin.

Un saludo y paciencia
 
A

ale_ganja

Guest
cuales son los benin esos...:confused: si consiges fotos ponlas aki' ... es q deverda iva para 2 meses sin comer y no m preokupaba pero estaba perdiendo demasiado d peso ,cuando yo la kompre estaba bastane ordita pero ya estaba perdiendo peso y entonses si m preokupo no kiero deja q se m vaya a moril ... le estoy dando unas vitaminas y nada d aki al lunes voy aver si le doy otro raton si no ps intentarlo d nuevo forzadament aunke no sea lo mejor ... si tienen algun consejo d verda q c los agradeseria yo toy para aprender es la primera serpient q e tenido en toda mi vida estoy empesando en esto aora a si q kualkier ayuda npo duden en desirmela' chek''
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola Ale...
Venga tio, no te ralles ke va de puta madre. Ya por lo menos se a komido un ratoncito y ya es algo k se lleva. Intenta cada semana exarle Pinkis... VIvos! a ver lo que hace !! Si no... Intentalo con los mismos pinkis muertos... A lo mejor al verse tan superior al otro animal si se lo come sin problemas ya k no se va a asustar de un pinki! La Alimentación forzada no está mal si no te ha comido nunka para k empieze.... Pero no sigas alimentandola forzadamente. Prueba a ver si lo acepta sin necesidad de que lo fuerzes.
Venga suerte kon la Pitóncilla y adelante !! ;)
-> aMaRu <-
 
M

Mircman

Guest
hola, puedes verlos y comprarlos en www.pequenosmamiferos.com no se si eres de españa pero si eres de la peninsula no lo dudes!

saludos
 
A

ale_ganja

Guest
si mano ya c echo algo al estomago... segire intentando cn los konsejos d ustedes ... ;) mircman soy d Puerto Rico y no c q ratones son esos pero cn el link q pusiste en el post los verifikare y grasias por el apoyo a todos' ! chek
 

Similar threads

A
Respuestas
2
Visitas
948
A
Respuestas
12
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
26
Visitas
4K
ale_ganja
A
A
Respuestas
0
Visitas
953
ale_ganja
A
Arriba