Mi retirada temporal

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno chicos, estoy intentado tomar una decisión bastante importante ya que estoy dando vueltas al tema de mi retirada temporal y digo temporal por que no voy a dejar de mantener animales, os cuento.

Como alguno sabéis estoy iniciándome en el mundo de la cetrería, mi intención es vender todo, TODOS mis animales exóticos, reptiles, artrópodos, etc, dándome paso a iniciarme en la cetrería un poco mas aliviado, una vez me haya iniciado en el mundo de la cetrería y este bien y cómodo, mi intención es reconstruir la sala del panco, montando una batería de terrarios, tener la decoración, iluminación, etc, es decir, tener todo listo para poner bichos y volver a iniciarme en el mundo de los reptiles, y exoticos en general, sin perder a mi próximo harris hawk que por cierto se llamara bruce jajaja, así que si me decido por esto, mi regreso espero que sea de aquí un año, o lo mas pronto posible.

Dar gracias a todos los que me habéis ayudado y habéis echo posible que mis animales estén bien cuidados gracias a vuestros consejos.

Una lástima ya que les tengo mucho cariño a los que tengo, pero.. bueno.

Lo dicho, muchisimas gracias por todo y espero volver con los exoticos de aqui poco!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Suerte y animo en tu nueva etapa. A veces es bueno parar y reorganizarse.

Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Tio has sido valiente en tomar esa decision y sabio por pensartelo , te deseo toda la suerte del mundo , y seguro que crias igual de bien o mejor a esas aves , te va a encantar , el padre de un amigo es cetrero y mola , yo he estado con rapaces y me encantan aunque se ponen muy nerviosas ,bueno que me voy del tema , tio si necesitas algo estamos aqui , lo dicho mucha suerte y saludos
 
Arriba