Mi Rhampholeones Brevicaudatus

Luisorca

New Member
esta es mi parejita de rhamphos son muy faciles de mantener mas de loque yo creia y super graciosos lo malo que solo duran 2 años per obueno intentaremos criarlos, espero que os guste saludos

Adjuntos

D

dendro_camalon

Guest
Hola ,estan muy wapos tus ramphos haber si los crias suerte ¡ son feillos pero con ese pico en la nariz los hace wapos jeje , k edad tienn?

Luisorca

New Member
pues no lo se, son capturados los compre en tienda y no se la edad pero adultos son, veremos si los crio un saludo tio

S

SeniorBa

Guest
La verdad es que estos camaleones enanos son siempre espectaculares, mças aun en fotos que les hacen parecer gigantes y en las que se pueden vera casi hasta las "celulas" de la piel.

Un saludo Luis.

C

celta

Guest
Son unos preciosos ejemplares ;)espero que te crien pronto.

Saludos Luis

Luisorca

New Member
no se, en la tienda me los dieron como rhampoleon spec. y yo vi fotos y los brevi son asi como estos no se a ti que te parecen

victorKR

Active Member
LUIS;STAS VICIAOOO!!!! joder tio le das a todo,camaleones geckos tortugas arañas,psitacidos.Me tienes negro!!!ole x esos Ramphos,parecen enormes jejeje.Un Abrazo

David Murciano

M

mnl

Guest
Hola, aqi t mando unas fotos para q t hagan dudar

El 1º es un nasus supuestamente y el otro temporalis,,,

De todas formas hasta dentro de brev hay bastantes diferencias en cuanto a las zonas

Desde luego lo q parece q no tienen es el puntito ese de la barba,q los identifica y otra cosa q me mosqea es el ojo, q parece q es rojo, como en otras subesp
y la nariz del macho tampoco es muy caracteristica, por no hablar de los colores

Adjuntos

Luisorca

New Member
pues tio el primero me parece brevicaudatus, y el segundo parece temporalis, jeje pero ahora si que se que no son pareja jejeje pero bueno ahi estan son chulos los dos,lo que no se si separarlos, leere algo por la red gracias mnl

sergynho

New Member
Sí, ese es su mayor inconveniente.

A mi el primero me parece un rampholeon temporalis por la linea esa central que en las fotos que ha colgado mnl se ven algunos tempos con esas rayas tambien. El segundo brevicaudatus hembra seguro... Si el 1r fuese brookesia... siendo salvaje ya estaria muerto. Los brookesia superciliaris NC pueden llegar a estar en 1000 euros tanto por su dificultad en el mantenimiento como en la cría.

Valdemar

New Member
Unos camaleones preciosos compañero.

Un ejemplar o dos de estos camaleones (Rhampholeones Brevicaudatus), ¿podrian vivir en un terrario de 30x30x45 (largoxanchoxalto)?.

Tengo entendido que con un fluorescente 2.0 les es suficiente, ¿es esto cierto?.

Disculpa que haga estas preguntas en este hilo, si hay algun inconveniente borro el mensaje sin ningun problema.

Un saludo